17🌁

4K 291 8
                                    

Su mirada me penetraba hasta el alma, mi labios resecaron porque después de mucho tiempo, estaba desnuda nuevamente frente a un hombre y no quería levantarme, porque sentí lo que por mucho tiempo yo no sentía que él me despreciara sé que me costó superar eso pero con el, las cosas eran distintas y estaba pasando lo que yo más me temía este hombre se iba o se estaba por convertir mi perdición, pero porqué?
Si yo hace mucho tiempo que cerré mi corazón él no era más qué un hombre sin corazón sin escrúpulos que tenía cuanta mujer quisiera y yo una simple estupida que confío en quien no tenía que confiar, pero aquí vamos otra vez me parece y ojalá que la historia no se repita, no quiero que él se enamore de mí y yo no quiero enamorarme corazón por favor esta vez escucha a la razón y no te acobardes no me hagas que tenga que volver a rogar por amor porque sería una desgracia y él sería mi perdición.

-Max: muy cómoda? Digo! Te gusta el agua? No te enseñaron a respetar casa ajena?
-le robe algo? Le rompi? No! Usted me molesta, cuando ya terminé mi trabajo, asique, ya terminé aqui!
-Max: no saldrás, así de la bañera en frente de mi o si?-me paro, y el me mira asombrado, traga fuerte y me acerco hacia el y tomo su mano y la coloco en mi pecho.

-siente esto señor? Son naturales! Este cuerpo, es el real de una mujer, que no necesita complacer a un hombre, si no así misma, porque para que una mujer ame, se tiene que amar así misma! Esta mujer es real! Estás tetas, este culo, que con su mano está tocando, estas curvas, y está panza, esto es lo más real que hay en una mujer! Asique si! Yo no soy su tipo! Sabe porqué? Porque yo no pido más de lo que yo pueda dar! Porque me importa lo que hay aquí, en su corazón y aquí en su mente!-me coloco la toalla, y voy hacia su habitación, a cambiarme.
Cuando de repente, siento que abren la puerta de golpe, cuando quise reaccionar, el me estaba besando.
Mierda, está vez si llegué demasiado lejos.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora