44🌁

2.3K 158 3
                                    

Llega la madre al lugar donde tenían a su hija jamás pensó con lo que se iba a encontrar, creía que solo la iban a asustar, jamás pensó que la que consideraba como hija estuviera totalmente demente.

-Lorena: peo que le has hecho a mi hija? Está loca o que?

La había atado con dos cadenas y le dió con el látigo por la espalda, había perdido la cabeza.

-Ursula: ella no paraba de decirme cosas! Yo solo....
-Lorena: TU QUE? MALDITA LOCA! ESTA SANGRANDO HAY QUE LLEVARLA AL HOSPITAL!
-Ursula: no te atrevas a tocarla! Si se muere ella mejor! No era lo que queríamos? Ella arruina nuestros planes y...-le pega una cachetada.
-Lorena: no tenías porque tocar a mi hija así! Era solo asustarla! Déjame llevarla al hospital! Por favor!-ella saca un arma y le apunta.
-Ursula: pensé que eras más inteligente! No eramos amigas? Ha! Eres una traidora! Ahora me dices que te importa está asquerosa gorda?
-Lorena: es mi hija! Por favor!

De repente, entran por la ventana, rompen el vidrio, y la toman por sorpresa, era la policía, habían tomado las medidas necesarias, y la esposan.

-Policia: tiene derecho a guardar silencio! Cualquier cosa que diga será usada en si contra! Tiene derecho a un abogado! Si no tiene el estado le otorgará uno.

Y así fue para la madre, de repente llega su familia, y su hijo la mira con desprecio.

-Lorena: hijo..
-Daniel: no soy tu hijo! Cómo pudiste dejar que esta loca entrara en la vida de todos? Y mi hermana? Ella le señala con la cabeza, y el fue corriendo.

Mientras se las llevaban, Daniel dijo que era doctor, asique dejaron que el suba a la ambulancia con su hermana mientras las familia lo seguía detrás.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora