8🌁

4.3K 318 5
                                    

Porque duele, si lo conocí hace unas dias no más? Menos mal que me avive, que le dije a su secretaria, que me diera la carta de despidos, se que ella tenía un par, asique la firme, me largue, no quise que ese hombre dijera más nada, no tenía ganas de hacer nada, asique me puse a ver unas pelis en Netflix, hasta que suena el timbre.
Me levanto con toda la pereza de el mundo y veo quien es, por mi compu, y lo que veo no lo creo.
Es mi jefe? Bueno mi ex jefe! El que me despidió, hace siete días? Si pasaron ya siete putos días, iba a estar con mi mejor amigo, pero el tenía un viaje importante, y no fuí a mi pisiquiatra.
No le conté que fui despedida, porque me hubiera de llevado de viaje con el, y no quería eso.
Sigue tocando, como si nada, imbécil, si cree que voy a abrirle, lo odio.
Apague todo, y me fui a acostar total se iba a cansar de tocar, asique me fuí, me puse los auriculares, puse mi tema de MYA. Sin querer escuchar más nada.
Mientras escuchaba ese tema, me encantaba, más y más hasta que siento, que me quitan los auriculares? Pero que? MIERDA.

-que haces en mi casa? Mi cuarto? Y estando en mi espacio personal?-digo enojada.
-Max: tenemos que hablar!

Pero que? Imbécil, me corta en la mejor parte de el tema? Lo odio, enserio.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora