45🌁

2.7K 161 3
                                    

En el hospital...

Estaba su hijo y todos presentes esperando resultados, estaba muy mal herida.

-Marcus: papá crees que mi mami estará bien?-el se queda sorprendido era la primera vez que lo llamaba así.
-Facundo: tu... Acabas de ..
-Marcus: si! Te lo ganaste después de ayudar a la mujer de mi vida! Pero aún estás a prueba.-le dijo de brazos cruzados.
-Facundo: gracias amor! Tu mami estará muy bien! Ella es fuerte ya lo verás!

El solo lo abrazó, y Max estaba nervioso hablando con su abogado.

-Max: quiero a esas dos perras bajo rejas! No me importa si es la madre lo entiendes?

Seguía así hasta que llaman a todos.

-Daniel: ella esta estable! Pudimos salvar al bebé!
-Max: bebé? Que ella..
-Daniel: si! Está de 3 meses! Pero no te preocupes! Ni ella lo sabía! Puedes pasar a verla! Para que luego mi sobrino lo haga si?
-Max: está bien gracias!

El pasa a verla y ella estaba dormida, y la toma de la mano y rompe en llanto, el no podía hablar hasta que ella despierta.

-que pasa... Amor porque lloras?
-Max: despertaste bebé!-y la besa.
-bebe! Estamos en el hospital!
-Max: no me importa! Te amo! Y por sierto! Bebé! Felicitaciones!
-porque?
-Max: vas hacer mamá! Y yo papá!

Ella lo mira no podía creer, lo que escuchaba, de repente entran su hijo.

-Marcus: mami! Vas a darme un hermanito?
-asi es amor!

El solo la abraza.

-Marcus: promete que nunca vas a dejarme! Porfavor! Eres el amor de mi vida mami y..-ella lo abraza y lo Llena de besos.
-jamas amor mío! Mira! Siempre estaré contigo si?
-Marcus: y Max? También estarás con nosotros?
-Max: así es campeón! Así lo haré.

Ese día, todos pasaron a verla y le dejaron regalos, ella por fin después de mucho tiempo, se sintió en paz y en familia.

Fin..

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora