21🌁

3.9K 287 6
                                    

El se va, y yo solo no quiero ni mirarlo, Max viene enojado? Bueno yo ya no sé qué le pasa a este gente, la verdad a penas puedo con lo mío, y el tiene todo un problemita más o menos lo puede arreglar, en cambio yo no puedo hacer eso.
Mientras viene ve que el doctor se va y se acerca.

-Max: muy linda la charla o que?
-que insinuas? Que soy como tú? Esos tipos así como ese que se fue son una lacra! Que lo sepas!
-Max: yo no lo veo! Así! Lo conoces?
-tendria?
-Max: no me salgas con otra pregunta!
-hay bueno ya! No? Ni sé quién carajos es! Y firma esto que me tengo que ir! Tu padre todo bien?
-Max: no era mi padre! Era...
-eres increíble! Y yo que comenzaba a creer eso de que te importo! Pero mira eres y vuelves hacer el mismo de antes!
-Max: ella ya es pasado! Se lo dije hoy por teléfono!
-dejar algo por teléfono! Es de cobardes! Si no vas más, se lo dices de frente! Y hasta que eso pase, que lo dudo, no te acerques más a mi a menos que sea por algo laboral! Ahora eres un hombre prohibido!
-Max: lo haré y...
-muestrame los hechos! Y luego hacemos lo que tú quieras!
-Max: te tomo la palabra! Serás mi mujer!-me da un beso en la mejilla y se va!

Mujer yo de el? Debe de ser una broma, eso es seguro.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora