37🌁

2.7K 176 6
                                    

Esto si que estaba incomodando, y Max estaba molesto.

-ho! Amor! Hay algo más de lo que me tenga que enterar? Digo no? Porque hasta ahora se que hiciste un trío con mi hermana, y son amigos!
-Max: bueno! La verdad no! Lo que pasó en el pasado! Es eso! Tú y yo no nos conocíamos! Y en cuanto a la amistad! Éramos! Se acostó con mi hermana y le rompió el corazón!
-entonces esto es una especie de venganza?
-Max: no bebé! Porque me acosté con su media hermana! Con la cual el hizo una apuesta sobre mi hermana! Entonces decidí cortar todo con un bastardo como el! Y como si hermana porsupuesto!
-intenso! Y yo que?
-Max: tú? El me habló de ti! Pero no sabía quién eras! Y cuando te conocí! Y me enteré de tu historia, era ya demasiado tarde! Me había enamorado como un imbécil de ti! De hecho lo Estoy!
-Facundo: tú sabías que la amaba! De todas las mujeres porque ella? Ha? Imbécil? Es por lo de Úrsula? Por lo de tu hermana?
-mira esa perra no fue más que una aventura! Es una psicópata! Y lo sabes! Ella está mujer es el amor de mi vida! Y en cuanto a mi hermana! Ya dejamos las cuentas claras!
-Facundo: ELLA ES MIA!
-YO NO SOY TUYA! IMBÉCIL! SOY MÍA! AMO A ESTE HOMBRE! Y TU NI ODIO TE TENGO! NO ERES NADA PARA MÍ! LO OYES?-Mientras seguía diciendo cosas enfurecida, entra mi hijo.

A la verga..

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora