9🌁

4.4K 303 8
                                    

Me miraba divertido? Pero que se creía el muy imbécil? Estaba enojada, furiosa, pero tenía que sacarmelo de encima.

En la sala...

-y bien?-digo sentada mirándolo.
-Max: quiero que vuelvas! Se que estuve mal y..
-no sigas! Mi respuesta es no! Y lo sabes! Eres un niño mimado, que cree que por tener más que todos, puede pasar a su empleado por encima! Y encima ese empleado es el que siempre le salvó el culo a todos ahí! Tu no sabes nada!-digo muy calmada, y el se tensa.
-Max: bien! Si? Me equivoqué! Pero quiero que me ayudes! Es más! Te pagaré el doble de lo que ganas! Tendrás mejor cobertura médica!
-no gracias! Prefiero morirme! Que volver! Y..
-Max: escucha! Se que estuve mal! Si? Pero de ahora en adelante serás mi secretaria! Tu recibirás todo! Porque creo que están haciendo fraude! Trabajarás solo 5 horas semanales! No irás a reuniones! Iré con mi asistente personal! Tu solo serás mis ojos en la empresa!
-pero que? Quien te crees que eres? Yo solo soy una simple informática! Y..
-Max: no me mientas! Si? Se que hiciste un curso y fuiste la mejor! De hecho estás sertificada! Y uno en negocios! Eres la adecuada!
-bien!-digo cruzada de brazos y de piernas también!
-Max: eso quería escuchar! Tenemos que descubrir! Quien es el soplon ahí dentro! Tu contrato está listo! Míralo! Y si algo está mal dímelo!

Lo tomó, y abro, y cuando lo leo esto es la puta Gloria, este si que sabe lo que hace, y lo leo, y le sonrió.

-si que sabés! Lo que hacés! Acepto- firmo y se lo entregó.
-Max: me olvidaba!
-si! Que será?
-Max: tienes que ir presentable! Y entre nosotros! Solo será estrictamente profesional! Tu no eres mi tipo!
-bien! Porque los hombres como tú no son el mío! Y tú te lo pierdes!
-Max: disculpa?
-solo vete! Si?

Que no voy hacer su tipo? Pues eso lo veremos.

QUERIDO JEFE..! HECHEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora