Fin (1)

14 1 0
                                    

------------------
Capitulo 51

Fin (1)
------------------

En un árbol lejos de la base de Arangdan, Yeon-woo miraba tranquilamente la base.

Parches de niebla se levantaron alrededor de las ruinas, como pintura esparcida por el agua. Sobre los cadáveres. Sobre el suelo derrumbado. Entre los escombros de los edificios destruidos. Era una prueba de que los espíritus malignos regresaban al abismo.

Yeon-woo extendió su mano y lanzó Flame Infusion, encendiendo un pequeño fuego en una esquina.

Y entonces,

* Kwang * * Kwang *

La niebla comenzó a explotar mientras se incendiaba. Olas de infierno cubrieron toda el área que una vez fue la base de Arangdan. La superficie del suelo se volvió del revés y pilares de llamas se dispararon desde el suelo. Estaba haciendo estallar todo lo relacionado con Arangdan.

*Retumbar*

Las explosiones finalmente cesaron después de mucho tiempo. Brasas de fuego maldito centelleaban pequeñas llamas aquí y allá.

Ahora, solo había rastros de edificios entre la tierra carbonizada y las ruinas estériles para indicar que, una vez, el gobernante del tutorial estuvo aquí, Arangdan.

-Gracias....

-Nos... descansamos ahora....

Voces débiles sonaban desde algún lugar a su alrededor.

* Kwaaa *

Yeon-woo miró al cielo mientras levantaba la cabeza con las manos.

En un cielo nocturno envuelto en cenizas negras y humo blanco.

La luna brillaba muy intensamente.

* * *
Yeon-woo regresó a las ruinas. Fue para comprobar si se había perdido algo de la última vez que estuvo allí.

Lo primero que apareció en la vista de Yeon-woo fue un cadáver quemado entre los escombros de los edificios. Había rastros de él tratando de arrastrarse fuera del edificio. Aunque el cadáver fue quemado hasta el punto de que era casi irreconocible, supo a primera vista que se trataba de Bild.

La última vez que te vi, me rogaste que acabara con tu vida. Pero al final, trataste de escapar para sobrevivir, ¿no?

Yeon-woo se rió de lo irónica que sonaba la situación. Después de todo, los humanos eran seres erráticos que podían cambiar de opinión con frecuencia, incluso varias veces al día.

Yeon-woo expandió sus sentidos al máximo y escaneó cada rincón de las ruinas. Buscó meticulosamente para ver si quedaba algún superviviente debajo.

Para su alivio, no sintió señales de seres vivos. Fue difícil incluso encontrar una rata debido a la tormenta de fuego.

'' Sería extraño si algo sobreviviera a explosiones tan feroces ''.

Esta fue la completa destrucción de Arangdan.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora