Tutorial (6)

18 5 0
                                    

————–————————–————
Capítulo 8

Tutorial (6)

———–————————–—————

*Estrépito*

Un espantapájaros de bronce se adelantó de repente y se movió a un ritmo rápido, bloqueando el camino de Yeon-woo. Sin embargo, Yeon-woo torció su cuerpo para evitarlo.

El espantapájaros luego procedió a estrechar la brecha entre ellos corriendo hacia Yeon-woo.

Yeon-woo tropezó con la pierna del espantapájaros mientras corría hacia él. Le dolía la pierna por la dureza del espantapájaros, pero el dolor era tolerable gracias a los músculos desarrollados de Yeon-woo.

Luego, otro espantapájaros vino del frente.

Yeon-woo dobló el brazo y golpeó el pecho del espantapájaros con el codo. Aprovechando el retroceso, se movió por debajo de su brazo y pasó a toda velocidad junto a él. Varias trampas también se activaron en conjunto, pero ninguna de ellas pudo detener a Yeon-woo.

[Tu destreza ha aumentado en 1 punto]

[Tu salud ha aumentado en 1 punto].

······

[Ha aumentado el dominio de la habilidad "Fortalecimiento de los sentidos". 15,6%]

······

[Ha aumentado el dominio de la habilidad "Fortalecimiento de los sentidos". 16,9%]

······

Sus puntos de atributo aumentaron a medida que atravesaba las trampas.

Los movimientos de Yeon-woo se volvieron más sofisticados a medida que aumentaban sus atributos, lo que hacía que su habilidad también aumentara.

Luego, con sus sentidos más agudos, atravesó más trampas que llevaron a otro aumento en los puntos de atributo.

Aumento de los puntos de atributo -aumento de la competencia de habilidades- aumento de los puntos de atributo ... Gracias a este ciclo, Yeon-woo pudo lograr un crecimiento notable en un abrir y cerrar de ojos.

'Es mucho más rápido que cuando corrí por la Sección A.'

Yeon-woo tenía confianza en sí mismo.

Sus pies eran mucho más ligeros y sus manos rebosaban fuerza.

Cuando solo quedaban unos diez espantapájaros delante de él, uno de los espantapájaros, que hasta ahora solo había estado bloqueando el camino, reveló por primera vez sus afilados dientes.

Como si fuera humano, cuadró firmemente sus hombros y abordó el costado de Yeon-woo.

*Explosión*

Lo golpeó una sensación dolorosa, como si hubiera chocado contra una pared con tanta fuerza como pudo. El mismo dolor que sintió cuando fue alcanzado por una flecha de acero por primera vez.

Cayó varios metros hacia atrás cuando el dolor asfixiante le hizo fruncir el ceño.

Por otro lado, el espantapájaros no se movió ni un centímetro de donde había abordado a Yeon-woo.

A diferencia de los espantapájaros que vio antes, la superficie de este brilló con un tinte rojo como si estuviera hecha de cobre.

Sus fuertes hombros emitían una sensación abrumadora.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora