Serpiente de Akasha (5)

20 5 7
                                    

————–————————–————
Capítulo 37

Serpiente de Akasha (5)
————–————————–————

Yeon-woo sabía que la Serpiente de Akasha crece al alimentarse de Akasha. Pero nunca hubiera pensado que el concepto de 'comer' también lo ayudaría a revivir.

Yeon-woo sintió que finalmente podía ver un rayo de esperanza. No, dependiendo de cómo manejó la situación, los resultados podrían ser incluso mejores de lo que originalmente tenía en mente.

Cuanto más tiempo pasara resucitando, más grande se volvería en tamaño junto con la cantidad de esencia que poseía. Si tan solo pudiera absorber todo su poder.

Los ojos de Yeon-woo brillaron con anticipación.

Además, esto no va en contra de la directiva de la misión.

La búsqueda le dijo que detuviera la ceremonia de resurrección, pero no estableció un límite de tiempo. En otras palabras, completaría la misión siempre y cuando lo matara "antes" de que terminara la ceremonia.

Mientras la ceremonia continúe, puedo seguir agrandando la Serpiente de Akasha. No será demasiado tarde para matarlo una vez que alcance su límite.

Además, se encontraba actualmente en el túnel de la Serpiente de Akasha. ¿Quién sabe qué otros secretos estaban escondidos dentro y qué recompensas recibiría después de completar la misión?

"Teniendo en cuenta el riesgo, no será pequeño".

De esta manera, podría adquirir incluso más estadísticas y Karma de los que obtendría siguiendo su plan original. La sola idea casi le hizo estallar en carcajadas, pero se contuvo.

"Es demasiado pronto para celebrar".

Golpea mientras el hierro esté caliente, como decían.

Yeon-woo rápidamente comenzó a elaborar el plan.

'La variable principal en la resurrección de la Serpiente de Akasha no es otra que Akasha, la energía espiritual. Cuanta más energía absorba la serpiente, más grande crecerá. Es como la espada vampírica de Bathory. Si es así, tendré que traer más comida para engordar a la serpiente '.

Yeon-woo supuso que la Serpiente de Akasha debe tener hambre desde su resurrección. Tenía que pensar en una forma de obtener suficiente comida para alimentar constantemente a la Serpiente de Akasha.

¿El cáliz de Undine?

'No. Solo uno no será suficiente. Y probablemente Galliard no tenga tantos de sobra.

Inmediatamente descartó la idea de pedir ayuda a Galliard. Yeon-woo no quería compartir el botín con nadie más.

'Entonces el único camino que queda es ...'

Yeon-woo observó cómo el último cadáver restante se evaporaba en humo.

Para traer más sacrificios aquí.

Afortunadamente, había muchos monstruos vagando fuera del túnel. Monstruos que se convertirían en una buena comida para Akasha's Snake.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora