---------------------------
Capitulo 54Fin (4)
---------------------------A pesar de que Kahn le había dicho a Yeon-woo todo lo que sabía sobre Vigrid, permaneció completamente en silencio con respecto a dónde obtuvo la información.
Pero a Yeon-woo no le importaba mucho.
A diferencia de Kahn, que no quería un poder que finalmente lo debilitaría, Yeon-woo no tenía miedo de correr ese riesgo.
Y entonces,
"¿Ese?"
"Si tan solo pudiera atraparlo".
"¡Primer puesto! ¡De hecho, puedo ser el primero! No, ni siquiera quiero tomar el primer rango. Mira cuánto Karma tiene. ¡Incluso si lo dividimos ...! "
"Su arma también se ve bien. ¿De dónde pudo haber conseguido eso?
Todos los jugadores comenzaron a mirar a Yeon-woo con ojos codiciosos.
Karma abrumadoramente alto y un artefacto presumiblemente de alta calificación. Como si esos dos no fueran lo suficientemente tentadores, Yeon-woo era un jugador en solitario que no tenía ningún equipo o clan detrás de él. Incluso si lo mataran, no les causaría ningún problema en el futuro.
A juzgar por la cantidad de fichas que había recolectado, era muy probable que también fuera un jugador muy hábil.
Sin embargo, no les preocupó demasiado. A menos que también fuera un fenómeno de la naturaleza como Phante, no podría manejar tantos jugadores a la vez.
Si fuera un jugador así, su nombre seguramente se habría extendido en el tutorial. Pero ninguno de ellos había oído hablar de ningún jugador fuerte que coincidiera con su apariencia, lo que los llevó a la conclusión de que en realidad no era nadie.
Uno por uno, los jugadores de la Sección G comenzaron a mostrar su hostilidad hacia Yeon-woo.
Incluso aquellos en la zona segura entraron a la zona de batalla y rodearon a Yeon-woo para atacarlo tan pronto como dio un paso fuera de la zona segura.
Estaban listos para romper el torbellino y lanzar sus ataques contra él.
Pero poco sabían que la espada de Yeon-woo estaba reaccionando lentamente a su hostilidad.
[Bendición de la espada]
La primera opción grabada en Vigrid reaccionó a la hostilidad.
El torbellino que rodeaba a Yeon-woo se intensificó cuando la energía demoníaca comenzó a fluir hacia el torbellino.
Kyaaaaaaaaa~
Gritos espeluznantes resonaron en toda el área.
Los jugadores que intentaron rodear a Yeon-woo se sorprendieron por los repentinos gritos. Un escalofrío horrible recorrió sus espinas y una sensación ominosa se deslizó lentamente por sus mentes.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasyYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...