————–————————–————
Capítulo 22Oferta (3)
————–————————–————Cuando cayó la noche, el grupo de Yeon-woo hizo los preparativos para acampar afuera.
Cuando estaba en el área interior, Yeon-woo solo tomaba siestas cortas de vez en cuando debido a que no podía distinguir la noche del día. Pero ahora que podía, no tenía que seguir haciendo eso. Lo más importante es que Kahn había sugerido la idea para mantenerse en plena forma.
“Los monstruos con los que nos enfrentaremos son bastante duros. Tenemos que estar completamente preparados ".
Yeon-woo asintió con la cabeza.
Aunque Yeon-woo fingió ignorancia, sabía lo que estaban buscando Kahn y Doyle. Hargan, el Rey Hombre Lagarto. Como uno de los monstruos jefes en la Sección E, Hargan era lo suficientemente poderoso como para aplastar fácilmente a los jugadores normales. El dúo mejor clasificado, Kahn y Doyle, no podía garantizar si ganarían contra él. Y el problema aún mayor fue que,
No está solo.
Había dos Reyes del Hombre Lagarto en total. Un hombre y una mujer. La única razón por la que el nombre de esta pieza oculta era 'La guarida de Hargan' fue porque recibió el nombre del masculino. Sin embargo, el verdadero dueño era la mujer que residía más profundamente dentro de la guarida, no el hombre. Si te sientes aliviado después de cazar solo al macho, te encontrarás en un gran problema.
La que tiene la Corona de Hargan es también la mujer Rey Lagarto. Estos dos ya deben haberlo descubierto.
Para llevarse la corona, tenía que haber al menos un jugador a cargo de cada uno, hombre y mujer, Lizardman King. Incluso si Kahn arriesgaba su propia vida, solo podía manejar uno de ellos a la vez, por lo que debió haber necesitado a alguien para encargarse del otro.
Doyle, cuya fuerza física era relativamente débil, solo podía asumir el papel de apoderarse de la corona mientras el agresor de los monstruos se concentraba en otra persona. Es por eso que los tres tenían que estar en su mejor condición posible antes de poner un pie en la Guarida de Hargan.
Kahn y Doyle, tal vez porque tenían mucha experiencia durmiendo afuera, rápidamente se prepararon para acampar. Doyle, en particular, le mostró a Yeon-woo una vista muy fascinante cuando encendió la hoguera. Usando su entomopatía, convocó a una especie de bichos y los hizo alinearse sobre la leña. Los insectos de repente estallaron en llamas, creando una espectacular exhibición de chispas.
"Impresionante."
Doyle sonrió tímidamente en respuesta a la breve exclamación de Yeon-woo.
“Se llaman chinches. Al enfrentarse a sus enemigos naturales, se prenderán fuego y quemarán al enemigo junto con ellos. La Torre está llena de insectos maravillosos ".
Mientras asentía con la cabeza, Yeon-woo miró los restos de las chinches que se desvanecían lentamente en las llamas.
'Todavía hay tantas cosas en La Torre que ni siquiera Jeong-woo conocía'.
No todo lo relacionado con La Torre quedó registrado en el diario. Yeon-woo seguramente necesitaría explorar esas cosas que no fueron registradas.
Mientras la hoguera ardía intensamente, se acomodaron en sus respectivos sacos de dormir. Después de decidir turnarse para vigilar durante la noche, se fueron quedando dormidos uno por uno.
* * *
Yeon-woo fue el primero en mantener la guardia nocturna. No había ninguna razón particular para esto. Fue solo porque había ganado en piedra-papel-tijera.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasyYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...