Consumir (1)

17 6 11
                                    

------------------
Capítulo 26

Consumir (1)
------------------

*Choque*

Como las ondas producidas por el lanzamiento de una piedra a un lago en calma, las olas de viento abrasador se llevaban todo a su paso. Era difícil incluso quedarse quieto.

Se quemarían en cualquier momento si se mantenían expuestos a este calor. Yeon-woo y Kahn rápidamente encontraron rocas y tocones de árboles para esconderse detrás. El calor secaba los árboles, los prendía fuego y el vapor se elevaba de las rocas.

Doyle también estaba retrocediendo mientras se escondía detrás de un escudo de moscas.

"Esto se está volviendo loco".

Yeon-woo frunció el ceño mientras miraba a Hargan, quien continuamente soltaba Heat Waves.

Estaba comiendo el cuerpo de Taragan de manera reverente como si fuera un ritual sagrado.

* Crujido * * Crujido *

Con cada mordisco, el cuerpo de Hargan parecía sufrir cambios notables. La intensidad y la temperatura de las olas de calor también estaban aumentando.

"¿Segunda fase?"

Fue un mensaje inesperado.

Yeon-woo frunció el ceño con enojo. La multifase debería ser un patrón solo presente en los monstruos jefes fuertes en los últimos pisos de The Tower. Pero en este momento, un simple monstruo jefe del tutorial mostraba ese patrón. ¿Era su resentimiento tan grande?

En ese momento, Yeon-woo notó que Kahn lo miraba. Le estaba preguntando qué iba a hacer a continuación. Su objetivo, la Corona de Hargan, ya estaba en la mano de Doyle, por lo que podían escapar de la mazmorra, aunque incluso eso no sería fácil de hacer.

Nos seguirá sin importar adónde vayamos. Además, no será fácil huir de él debido a las olas de calor.

La desertificación se estaba extendiendo rápidamente por toda la Guarida de Hargan, así como por el bosque circundante. Las chispas voladoras del fuego aterrizaron en otros trozos de madera reseca, extendiendo aún más el incendio forestal. Además de eso, las fuertes rachas de viento también impidieron su escape.

Kahn también fruncía el ceño, tal vez pensaba lo mismo que Yeon-woo. Luego miró a Yeon-woo y le preguntó si tenía algún plan bajo la manga como el que usó cuando mató a Taragan.

Yeon-woo, sin embargo, negó con la cabeza porque no podía encontrar una manera de superar la crisis.

No, estuvo a punto de negar con la cabeza, pero se detuvo. De repente se le ocurrió otra cosa.

O hacemos algo al respecto o morimos. Entonces tendremos que probarlo al menos.

La mente de Yeon-woo estaba corriendo rápidamente. Justo cuando estaba pensando en una forma de comunicar su idea,

- Ah ah. Hyung, ¿puedes oírme?

Yeon-woo sacudió la cabeza tratando de encontrar la fuente del repentino ruido, pero no pudo encontrar al dueño de la voz, solo un insecto del tamaño de una uña zumbando alrededor de su cabeza.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora