————–————————–————
Capítulo 35Serpiente de Akasha (3)
————–————————–————AllForOne
En serio, era el peor jugador que he visto en mi vida.
* * *
AllForOne fue el primer lugar indiscutido en la clasificación tanto como jugador como clan, pero se sabía poco sobre su identidad. Durante décadas, cientos o tal vez incluso miles de años, ya no subió a La Torre y solo se quedó en el piso 77.
Como rara vez se lo veía afuera, era difícil incluso encontrar un jugador que lo hubiera conocido en persona. Solo los nueve mejores clasificados, los 'Nueve Reyes', lo habían visto desde lejos. Eso es lo mucho que a AllForOne le disgustaba la compañía de otros.
Pensaba por sí mismo, juzgado por sí mismo, y se movía por sí mismo. Pero cada vez que hacía un movimiento ... siempre provocaba cambios tectónicos dentro de La Torre.
A pesar de estar solo, el poder que ejercía fue más que suficiente para abrumar a los otros clanes gigantes. Entonces los jugadores comenzaron a llamarlo con varios títulos.
'El más fuerte', 'El más alto',
O 'The Ultimate'.
No importa quién entró o salió de La Torre, él seguiría siendo el primer clasificado. Muchos jugadores lo habían desafiado por su puesto. Pero ninguno de ellos tuvo éxito.
Sin embargo, el esfuerzo de los retadores no terminó en vano. Estudiaron AllForOne y acumularon información sobre él. Al final, pudieron analizar algunas de sus habilidades.
Y uno de ellos lo fue.
'Shukuchi'.
Los dos ojos de Yeon-woo se hundieron profundamente.
“No importa qué tan lejos sea la distancia, AllForOne podría atravesarlo con un salto. Ni siquiera necesitaba boletos para moverse de un piso a otro'
Al principio, otros jugadores habían especulado que AllForOne podría tener una habilidad mágica como Teleport o Blink. Sin embargo, esas magias de transferencia espacial requerían una cantidad considerable de maná y un largo tiempo de lanzamiento.
Pero AllForOne parecía estar libre de esas limitaciones que no requerían tiempo de lanzamiento ni circulación de maná, con solo dar un paso podía ir a donde quisiera.
Por lo tanto, muchos rankers y clanes habían realizado un tremendo esfuerzo para evitar que usara esta habilidad. Pero no importa cuán fuerte fuera la barrera que usaban, AllForOne podía entrar y salir con demasiada facilidad.
Si quisiera, fácilmente podría asesinar a alguien sin que nadie se diera cuenta.
Más tarde, los jugadores descubrieron que la habilidad que usaba se llamaba Shukuchi. Sin embargo, en ese momento, la gente se encontró con otro obstáculo. Incluso si quisieran analizar la habilidad, no tenían idea de cómo obtenerla.
Los jugadores terminaron adivinando que era una habilidad única que solo AllForOne tenía.
Sin embargo,
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantastikYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...