Oferta (6)

30 7 3
                                    

————–————————–————
Capítulo 25

Oferta (6)
————–————————–————

La expresión de Yeon-woo se hundió profundamente al recordar los rastros de jugadores que había encontrado antes en la entrada. Este era el final que los jugadores debían haber encontrado después de ser capturados por los monstruos. Este lugar se utilizó para mantener a los humanos atrapados como ganado.

Aunque no se reveló porque llevaba una máscara, él mismo también estaba hirviendo de ira.

La pieza oculta, 'La guarida de Hargan' es literalmente la guarida del Rey Lagarto, Hargan, y la Reina, Taragan. Es su hogar. En este momento, están vigilando rígidamente para proteger a sus bebés recién nacidos. Además, para alimentar a sus bebés, a menudo cazaban jugadores y los llevaban a su guarida.

Estas partes del cuerpo dispersas frente a Yeon-woo fueron los restos que quedaron después de su depredación. En otras palabras, este lugar fue utilizado como almacén para guardar su comida y prepararla para sus hijos.

'Ya sea en la Tierra o aquí, al final del día todo es lo mismo'.

A menudo se vieron escenas similares cuando estaba sirviendo en el ejército en el pasado. Escenas de los débiles secuestrados y convertidos en esclavos. A los niños se les lavó el cerebro y se les obligó a disparar rifles, los ancianos fueron obligados a convertirse en terroristas suicidas, las mujeres fueron tomadas como esclavas sexuales y se pudieron ver muchas escenas más trágicas durante sus misiones.

La situación aquí no fue muy diferente a eso. La única diferencia fue que las víctimas aquí no fueron tratadas como esclavas sino como ganado o comida, y que los perpetradores eran Hombres Lagarto, no humanos. No hubo diferencia en su esencia. No, tal vez esto ni siquiera era parte de las costumbres de los Hombres Lagarto.

"Entre el trato de las personas hacia los cerdos y las vacas y su trato hacia las personas, ¿hubo alguna diferencia?"

La gente gritaba pidiendo ayuda, pero si se miraba desde otro ángulo, eran como vacas rompiendo antes de ser arrastradas a un matadero.

Yeon-woo resolvió la situación con calma.

"Si perdemos nuestro tiempo rescatándolos, no tendremos tiempo suficiente para quitarle la corona a la hembra".

Más importante aún, los jugadores aquí se habían traído esta crisis a sí mismos.

Los fuertes sobreviven y los débiles perecen. Esto era sentido común en La Torre. Esas personas no se dieron cuenta de sus límites y participaron en las pruebas con la esperanza de convertirse en dioses. Sus acciones fueron simplemente un acto irreflexivo de valentía.

“La reina podría aparecer pronto. Iré a buscarla, así que deberías esconderte ".

Pero cuando Yeon-woo echó un vistazo a Doyle, notó que Doyle estaba clavado en el lugar. Yeon-woo luego se dio la vuelta por completo esperando lo peor.

En lo que a él concernía, Doyle siempre había sido razonable y sabía cómo contenerse, excepto en ese momento en el que vio las huellas de los jugadores atacados. Y efectivamente, su expresión ahora era rígida y su puño cerrado temblaba de ira.

"¿No ... te enojas?"

Sus ojos llorosos miraron a Yeon-woo.

"¿Enojado?"

“Sí, enojado. ¿Cómo puedes estar tan tranquilo después de ver esto? "

Yeon-woo estaba un poco decepcionado. Doyle era solo un niño después de todo.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora