Fin (3)

3 1 0
                                    

----------------------
Capitulo 53

Fin (3)
----------------------

A pesar de ser solo un simple pisotón, el sonido hizo eco como un trueno.

Abrumados por el aura de Phante, los jugadores tuvieron que retroceder un poco. La presión incluso hizo palidecer a algunos de los jugadores más débiles.

Hacía solo unas horas que habían acordado unir fuerzas para sacarlos a los dos de la batalla. Pero como resultaron las cosas, ninguno de ellos pudo siquiera acercarse a las dos personas.

La fuerza que emitió Phante fue mucho mayor de lo que esperaban.

No, tal vez la información que tenían originalmente era correcta. Sin embargo, eso fue antes del tutorial.

Phante y Edora se habían vuelto mucho más fuertes durante el tutorial. Esos dos, que al principio ya eran monstruos, se habían convertido en monstruos aún mayores.

"¿Qué estás haciendo? ¿No querían ustedes mi Karma? Entonces ven a buscarlo. No te quedes ahí parado. Porque si lo haces "

Los dos dientes caninos de Phante se revelaron mientras sonreía salvajemente. Casi parecía un depredador feroz preparándose para cazar presas.

"Estoy yendo hacia ti."

* Kwaaang *

Phante saltó hacia adelante mientras pateaba el suelo. Su velocidad era casi tan rápida como una bala.

"¡Maldición!"

"¡No dejes que se acerque!"

Incluso bajo el pánico, los jugadores se movieron en perfecta sincronía. Todo tipo de efectos deslumbrantes brillaban sobre sus cabezas mientras lanzaban habilidad tras habilidad. Diferentes tipos de círculos mágicos se superponen entre sí en el suelo, proporcionando varios beneficios a la coalición de jugadores. Los jugadores que llevaban armaduras pesadas o escudos se adelantaron para bloquear el ataque de Phante.

Y luego, hubo un choque.

*Retumbar*

El nivel de habilidad de Phante era algo que Yeon-woo nunca había visto antes.

Cada vez que agitaba el puño, la atmósfera se desgarraba, produciendo sonidos atronadores, y el aire barría por donde pasaban sus puños, haciendo que la tierra temblara repetidamente.

Los jugadores eran como velas en el viento ante sus ataques. Incluso si se estaban aguantando relativamente bien, era solo "relativo".

Phante atravesó, rompió y pisoteó varias veces las barreras que los jugadores construyeron.

Las barreras del jugador temblaron con un pisotón de su pie, y varios jugadores quedaron impresionados con un golpe de su golpe.

* Kwang * * Kwang *

El aura de Phante se amplificaba con cada explosión que creaba, aumentando aún más la presión a la que se enfrentaban los jugadores a su alrededor.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora