————–————————–————
Capítulo 45Dos corazones (3)
————–————————–————Hubo cinco ocasiones en las que tuve una espada clavada en mi corazón. Tres pertenecían a los Lores, uno a mi amante anterior.
El otro era de una persona que yo creía que era mi amiga.
* * *
Aunque Kahn y Doyle fueron la principal razón, definitivamente no fueron la única razón por la que Yeon-woo decidió destruir Arangdan.
Yeon-woo pensó que esta también podría ser una oportunidad para agotar el poder de Cheonghwado.
'Cheonghwado ha construido varias granjas humanas durante las rondas del tutorial, pero ... ¿por qué?'
En cuanto a la eficiencia, la granja humana no era una buena forma de robar a los jugadores. Si su objetivo era simplemente tomar los artefactos y las fichas de los jugadores, podrían haber confiado en el saqueo y el saqueo.
Entonces, ¿por qué administraron varias granjas que son difíciles de administrar? ¿Y por qué reconstruirse a sí mismos incluso después de ser aniquilados por Arthia?
'Tiene que haber algo.'
Yeon-woo estaba seguro de que debía haber una razón para eso.
Y eso seria
Algo que nunca debería exponerse al mundo exterior. Algo que podría usarse contra ellos.
Si tan solo pudiera averiguar qué era eso y tener la suerte de arrebatárselo ...
Las comisuras de la boca de Yeon-woo estaban comenzando a levantarse poco a poco.
'Será un arma que puede sacudir a Cheonghwado'.
Los 8 mejores clanes. Ellos fueron los que derribaron a Arthia y llevaron a su hermano a la muerte.
Además, Cheonghwado era el clan al que se había dirigido uno de los tipos que apuñaló a su hermano en el corazón.
Era un poco antes de lo que esperaba, pero finalmente pudo emprender el camino hacia la venganza.
Tomó su decisión y su objetivo estaba claro. Ahora, tenía que hacer sus preparativos antes de comenzar una pelea.
No hay forma de que pueda medir el poder de combate de Arangdan. Pero lo cierto es que son más fuertes que los que lucharon anteriormente contra Arthia.
Arthia había escapado de varias situaciones cercanas a la muerte al subyugar al sindicato de carroñeros. Así de persistente, fuerte y numeroso era el sindicato de carroñeros. Y el tamaño de Arangdan en este momento no era más pequeño, si no más grande que ellos.
Adicionalmente,
"Cheonghwado envía de uno a cinco jugadores para dirigir Arangdan".
No eran solo jugadores ordinarios, sino jugadores que habían demostrado su excelencia en Cheonghwado.
La clave era saber qué tan hábiles eran.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasyYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...