Dos Corazones (8)

51 5 5
                                    

------------------
Capitulo 50

Dos Corazones (8)
------------------

El piso al final de la escalera.

Bild irrumpió apresuradamente en una habitación cerrada detrás de una puerta de hierro. En el interior, había una habitación que contenía cientos de tubos de vidrio instalados a lo largo del techo y las paredes.

Bild pasó corriendo junto a los tubos de vidrio y se paró frente a una piedra púrpura que yacía al fondo de la habitación.

Algo se vertía constantemente en la piedra a través de los innumerables tubos de vidrio. Algo rojo, oscuro y muy turbio.

Fue la energía recolectada a expensas de la vida de innumerables jugadores. Bild y Leonte lo han llamado 'Quintaesencia' durante los últimos años. Y han intentado todos los medios posibles para producir más de esta energía.

Ahora, sin embargo, las cosas eran diferentes.

Bild arrancó todos los tubos de vidrio. La Quintaesencia se filtró por los tubos y se evaporó rápidamente, tiñendo el aire de rojo. Pero nada de eso le importaba, su mente estaba enfocada únicamente en la piedra púrpura.

*Carcaj*

Bilde recogió cuidadosamente la piedra púrpura con su mano temblorosa.

Cuántos años había perdido haciendo esta piedra. Durante ese tiempo, sus antiguos compañeros de equipo se habían vuelto mucho más fuertes y subieron a pisos mucho más altos.


Bild también quería seguir los pasos de sus compañeros de equipo. Pero al final, había decidido dejar de lado sus deseos y dedicarse a su maestro. Para que pudiera ofrecer este poder a su maestro y ayudarlo a convertirse en el verdadero 'rey' de este mundo. Para que pudiera estar a su lado y reinar sobre La Torre con poder absoluto.


Pero ahora, Bild cambió de opinión. Quería vivir. Quería sobrevivir del demonio que lo perseguía. Y para hacerlo, necesitaba desesperadamente esta piedra.

Lo que solo le había traído desesperación, ahora estaba aquí para traerle esperanza.

Bilde abrió la boca y se tragó la piedra de un trago.

La piedra, del tamaño de un puño, dificultaba la introducción en su boca. Pero ahora no era el momento de preocuparse por esas cosas.

La piedra era una pura concentración de Quintaesencia que había pasado por múltiples procesos de purificación y compresión. Su maestro le había dicho una vez que con solo tragar la piedra, produciría una gran cantidad de maná dentro de su cuerpo. Dijo que el resultado sería uno de los dos. Su cuerpo cambiaría o explotaría.

Pero, de nuevo, una piedra "completa" no tendría riesgo de causar una explosión. Sin embargo, Bild no tuvo más remedio que esperar que la piedra estuviera cerca de su finalización.

Así que tragó saliva y esperó a que ocurrieran cambios en su cuerpo.

Sin embargo,

"... ¿Qu, qué está pasando?"

Una expresión de desconcierto fue visible en su rostro.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora