Capítulo 5.
Tutorial (3)
-------------------
Nota de la página de Scan Ingles:
Por alguna razón, desde el capítulo 4 en adelante, el autor comienza a usar 'estadísticas' cuando se refiere a los puntos de atributo. Lo mantuvimos como 'Puntos de atributo' para mantener la coherencia, pero podríamos comenzar a usar ambos si vemos que la palabra se repite demasiado para que la lectura sea menos incómoda.Entonces, Stat = Punto de Atributo.
-------------------
En algún momento, después de caminar durante mucho tiempo, Yeon-woo notó que había algún tipo de patrón en las trampas.
"Hay una diferencia en la forma en que se otorgan los puntos de atributo dependiendo de cómo trato con las flechas".
Por ejemplo, si golpeaba una flecha de acero, su Fuerza aumentaba, si esquivaba, su Destreza aumentaba y si era golpeado, su Salud aumentaba.
Parecía funcionar de esa manera porque las diferentes formas en que manejaba las flechas estimulaban diferentes atributos. Sin embargo, no siempre fue exacto.
Además,
"Las puntas de flecha con diferentes colores se mezclaron escasamente dentro de las otras flechas".
A medida que sus estadísticas aumentaban constantemente, se volvió cada vez más sensible. Y antes de que se diera cuenta, pudo 'ver' las flechas.
Al principio, pensó que estaba equivocado.
Era muy pequeño, pero en la punta de las flechas estaban pintados de varios colores.
Pero la luz era demasiado tenue para distinguir los colores, y era difícil comprobar todas las flechas a la vez cuando todas volaban desde diferentes direcciones.
Y el hecho de que la mayoría de las flechas solo tuvieran puntas de flecha normales también le hizo pensar en contra.
Sin embargo, a medida que su visión se fortaleció y su capacidad para ver objetos dinámicos aumentó, su sospecha se convirtió gradualmente en certeza.
Las puntas de flechas de colores estaban allí con certeza.
"Los colores que he visto hasta ahora ... ¿era rojo, azul y amarillo?"
Yeon-woo estaba perdido en sus pensamientos.
'¿Qué diablos es? ¿Por qué tienen diferentes colores?
Luego recordó lo que había visto en el diario.
Ahora que lo pienso, no se hizo nada en el tutorial sin ningún motivo, incluso la cosa más pequeña.
Todo tenía un cierto significado.
Y lo más curioso fue eso. Los colores pintados en las puntas de las flechas.
'Jeong-woo tampoco había descubierto el secreto detrás de esto. ¿Es esta una especie de pieza oculta?
Su hermano apenas había pasado la Sección A con sus compañeros de equipo, pero Yeon-woo lo había hecho solo. Esta diferencia parecía haberlo ayudado a encontrar la pieza oculta que nadie había encontrado antes.
Yeon-woo reanudó su movimiento, pensando que debería probarlo.
*Silbido*
Justo a tiempo, de las seis flechas que le dispararon, había una con punta de flecha azul.
'Lo que puedo comprobar ahora mismo son mis Atributos y Habilidades. Si es así.'
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasyYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...