Oferta (4)

16 8 5
                                    

————–————————–————
Capítulo 23

Oferta (4)
————–————————–————

*Crujido*

'¡Mierda! Nos notaron demasiado pronto. Tendré que robar las fichas de este tipo mientras Blood Sword y Foxy Tail están distraídos. Y sus artefactos también, si puedo.'

Franc y sus secuaces estaban entre los carroñeros más activos en la Sección E.

Les gustaba mucho su trabajo. Con el pretexto de tomar Tokens, robaron las riquezas, los artefactos y todo lo demás de los jugadores. Los artefactos se dividieron entre ellos para aumentar en gran medida su destreza en la batalla. Si tenían la suerte, incluso podrían obtener algunos libros de habilidades. Los tokens se pueden vender a los mejores clasificados a precios muy altos.

Además, había varios lugares que necesitaban jugadores en vivo. Desde trabajadores o esclavos, hasta prostitutas, ganado e incluso especímenes humanos con fines experimentales. Las personas tenían una variedad de usos para sus cuerpos, por lo que no tenían que preocuparse por dónde venderlos. ¿Quién no querría una parte de un negocio tan lucrativo?

Lo mejor fue que este tipo era el compañero de equipo de los mejores clasificados como Kahn y Doyle. Nadie sabía cuántas Fichas podría llevar o qué artefactos podría haber recibido de esos dos.

Aunque existía el riesgo de tener que esconderse detrás de Kahn y Doyle, esperaba obtener una gran cantidad de beneficios. Estaba tan nervioso que se le estaba secando la boca. Y como era de esperar, Kahn y Doyle no se habían percatado de su emboscada. Su presa estaba tan asustada que él solo estaba agachado junto al fuego, sin darse cuenta de su inminente destino.

*Palmadita*

No mucho antes de que Franc y sus secuaces saltaran de los arbustos y cortaran la espalda del hombre que llevaba una máscara blanca.

"¡Está dentro!", Pensó Franc.

Pero pronto se dio cuenta de que algo andaba mal y abrió mucho los ojos. Como una ilusión, no había nada en el lugar donde su espada había cortado.

El instinto le dijo que mirara hacia arriba, y allí vio la máscara blanca. Luego aterrizó justo frente a él. Detrás de la máscara blanca, dos ojos brillaban como un fuego fatuo.

"...!"

Un escalofrío terrible recorrió su cuerpo.

*Esfuerzo supremo*

Desde la cabeza hasta la ingle, una daga trazó una línea de color rojo oscuro a lo largo del cuerpo de Franc, tirándolo de espaldas.

"¿Qué, qué demonios?"

"¡B, bo, jefe!"

El resto de los carroñeros detrás de Franc vaciló un momento.

Mientras tanto, Yeon-woo se dio la vuelta y se arrojó sobre ellos.

*Silbido*

La figura deslizándose por el bosque bajo el cielo oscuro les recordó a un fantasma. Parecía una máscara blanca flotando en medio de la oscuridad. Esa imagen hizo que los carroñeros temblaran de miedo.

Lo que se suponía que era una presa, resultó ser un depredador que mató a Franc de un solo tajo. Y la pura mirada de sus ojos brillantes hizo que se les erizara la piel.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora