Ruta Negra (1)

23 6 5
                                    

————–————————–————
Capítulo 12

Ruta Negra (1)
————–————————–————

[Has entrado en la Ruta Negra.]

[Cruce el estanque con seguridad y llegue al lado opuesto.]

Yeon-woo limpió parte de la sangre de su daga y la colocó de nuevo junto a su cintura.

Tal vez porque no había experimentado ningún derramamiento de sangre por un tiempo, ahora sentía como si todo su cuerpo ardiera de emoción.

"Fue útil hasta cierto punto".

Aunque fue solo un choque contra unos pequeños alevines, había valido la pena intentarlo.

Claramente, a Yeon-woo todavía le faltaba en algunos departamentos, ya sea en términos de habilidades o habilidades.

'Experiencia.'

La experiencia de pasar por situaciones de vida o muerte en el campo de batalla, los instintos enseñados por esas mismas pruebas y la determinación requerida.

Nunca fue fácil conseguirlos.

Yeon-woo tenía una comprensión precisa de sus fortalezas y debilidades.

“La habilidad y la habilidad son áreas en las que puedo ponerme al día. No necesito tener prisa. Solo tengo que seguir avanzando como lo he venido haciendo hasta ahora. No estoy equivocado.'

Yeon-woo miró a su alrededor mientras organizaba sus pensamientos.

"Así que esta es la Ruta Negra, la dificultad más difícil".

La Ruta Negra tenía un trazado muy sencillo.

A lo largo de la amplia cavidad, había un enorme estanque.

¿Me estás diciendo que pase por aquí?

El estanque se extendía sobre la gran cavidad con curvas.

Parecía que el objetivo era cruzar a nado este estanque.


————–————————–————

[Estanque de agua pesada (千 重水)]

El estanque está hecho de agua que el gigante Mimir derramó accidentalmente mientras transportaba. Ninguna forma de vida ordinaria puede vivir en este estanque.
————–————————–————

Yeon-woo se inclinó y sumergió la mano en el agua.

No se sentía como agua normal en absoluto. Fue bastante denso.

Solo para asegurarse, arrojó una pequeña piedra que encontró tirada alrededor de sus pies. La piedra se desmoronó rápidamente y se hundió debajo del estanque.

'Justo como pense.'

Yeon-woo frunció el ceño.

No es agua corriente. No era mentira llamarlo 'Agua de peso pesado'. ¿Fue nombrado por su pesadez?

Tenía una densidad y una presión tan altas que no se podía comparar con el agua normal.

Si una persona promedio se sumergiera, quedaría aplastada. Incluso si el cuerpo pudiera soportar la presión, su resistencia no duraría mucho.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora