————–————————–————
Capítulo 16Ruta Negra (5)
————–————————–————[Número de monstruos cazados: 543]
La mazmorra se sacudía de arriba abajo. El polvo de piedra cayó del techo.
Sorprendidos por el repentino terremoto, los monstruos salieron de sus áreas causando disturbios.
Aprovechando la confusión, Yeon-woo corrió hacia el túnel mientras sostenía su daga en un agarre inverso.
El calor abrasador y las llamas ardientes no le dejaron un lugar seguro para pisar, pero Yeon-woo contuvo la respiración y enfocó cada uno de sus sentidos en el túnel de las hormigas.
[Voluntad de combate]
[Fortalecimiento de los sentidos]
* Whoosh *
Tan pronto como activó sus habilidades, el tiempo alrededor de Yeon-woo pareció extenderse.
Cuando sus sentidos alcanzaron su máxima potencia y con la ayuda de su mayor concentración, toda la información sobre su entorno se vertió en su cerebro.
Aunque siguió un terrible dolor de cabeza, pudo soportar el dolor gracias a su práctica ocasional.
'¡Solo puedo durar cinco minutos en este estado!'
* Thwish *
Yeon-woo corrió entre las hormigas que luchaban por el dolor y las sacó de su miseria.
Incluso aquellos que corrieron hacia él mientras dejaban escapar un chillido tenían sus caparazones quemados. No fue difícil deshacerse de ellos.
"Es una pena que no pueda comerme todos los corazones que están aquí".
Aún así, pudo matar una gran cantidad de monstruos a la vez, por lo que no fue una gran pérdida.
Las hormigas que aún estaban vivas o murieron por asfixia todavía tenían el corazón intacto, para que él pudiera disfrutarlas más tarde. Aun así, no pensó en comerlos de inmediato.
Incluso si la explosión atravesó el túnel, casi la mitad de las hormigas habían sobrevivido al impacto. La mayoría de los que murieron eran simples cuernos o huevos que aún no habían eclosionado. Por lo tanto, todavía quedaban muchas hormigas obreras vivas.
'No será demasiado tarde para limpiar esto después de que obtenga la espada vampírica de Bathory. Ahora mismo tengo que concentrarme en…'
¡Kieeek!
Una hormiga que era aproximadamente cinco veces más grande que la hormiga del ejército azul promedio corrió hacia Yeon-woo.
"¡La reina de las hormigas!"
La Reina de las Hormigas expresó su furia hacia el criminal que destruyó su guarida.
[Ha surgido un monstruo jefe, Blue Army Ant Queen.]
S
i estuviera en óptimas condiciones, Yeon-woo no tendría ninguna posibilidad de ganar.
A la Reina Hormiga le volaron dos de sus seis piernas, sus alas estaban completamente destrozadas y su exoesqueleto quemado estaba enconado. El único ojo que le quedaba ardía de ira.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasyYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...