Capítulo 6
Tutorial (4)
————–————————–————Yeon-woo no sabía qué pensar de este misterioso comerciante. Él acababa de decir 'peekaboo' y 'crédulo'.
No podía leer la expresión del comerciante porque la túnica oscurecía su rostro, pero parecía estar disfrutando de esta situación.
Yeon-woo frunció ligeramente las cejas.
He sido demasiado complaciente.
El misterioso comerciante, como el guardián, tenía absolutamente prohibido intervenir con los jugadores.
Por eso el comerciante no le hizo daño mientras dormía.
"Pero aunque estaba exhausto, no debería haber dormido así".
[503: 20: 19_53]
Comprobó la hora y vio que habían pasado 12 horas desde que llegó a esta base.
Le había tomado alrededor de un día y 10 horas completar esta primera mitad de la Sección A. En total, habían pasado aproximadamente 46 horas desde que llegó al tutorial.
Fue bastante rápido para un jugador en solitario.
No había duda de por qué su cuerpo estaba tan exhausto. Después de todo, se había forzado a atravesar la sección con su cuerpo al borde de colapsar.
Sin embargo, a Yeon-woo no le gustó esta situación.
Sabía, por supuesto, que después de cualquier tipo de entrenamiento intensivo, era necesario descansar lo suficiente para permitir el crecimiento. Porque el cuerpo humano no es una máquina.
No, incluso las máquinas necesitaban mucho descanso para evitar el sobrecalentamiento.
Pero Yeon-woo no podía permitirse eso en este momento.
Para él, La Torre no era mejor que un campo de batalla, y en un campo de batalla no había lugar para descansar en absoluto.
Tenía que tener cuidado con los enemigos que pudieran salir de cualquier lugar en cualquier momento.
Y lo mismo podría aplicarse al punto de llegada.
Incluso si ya no estaba bajo la amenaza de las flechas de acero, todavía era un lugar donde otros jugadores podían entrar libremente.
Incluso si el misterioso comerciante no pudiera, no sería extraño que otros jugadores intentaran dañarlo mientras dormía.
'Incluso si estuviera demasiado agotado ...'
Yeon-woo puso sus pensamientos juntos.
Tenía que admitir que después de estar fuera del campo de batalla durante algún tiempo, se había vuelto aburrido.
Así que decidió afilarse.
Para volver a lo que solía ser.
'Caín'.
Yeon-woo abrió los ojos mientras pensaba en el nombre en clave que se usó para referirse a él, pero que ahora no se usó.
Sus ojos brillaban con fría determinación.
En ese instante, el misterioso comerciante tenía una expresión extraña en su rostro.
Aunque no se mostró porque estaba oculto por su túnica, parecía haber notado un gran cambio en la mentalidad de Yeon-woo precedido por sus luchas psicológicas.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasiYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...