Consumir (6)

18 5 6
                                    

————–————————–————
Capítulo 31

Consumir (6)
————–————————–————

Ethan cayó de espaldas cuando la sangre brotó de su cabeza. Sucedió en menos de un momento.

"¡Aaaah!"

"¡Qué, qué está pasando!"

Los jugadores entraron en pánico por la repentina situación.

Kahn y Doyle, que habían estado hablando con Brend, también volvieron apresuradamente sus ojos hacia la escena. Pero a pesar de la perturbación, Yeon-woo sujetó la Daga de Carshina y se lanzó hacia adelante. Sus objetivos eran los jugadores que Ethan mantenía cerca de sí mismo.

“¿Cómo diablos él…?

Se sorprendieron por el hecho de que su cobertura fue descubierta, pero al mismo tiempo, se dispersaron en todas direcciones para poder escapar.

'Qué ingenuo.'

Yeon-woo se rió de cómo todos los jugadores huían después de un ligero empujón.

De hecho, Yeon-woo había notado su plan poco después de que comenzaran a ejecutarlo. Siempre mantuvo sus sentidos fortalecidos en un estado pasivo. Gracias a esto, fue capaz de detectar hasta el más mínimo cambio en su entorno. Así, si había algo sospechoso, sus instintos lo advertirían de inmediato. Y eso fue lo que pasó esta vez.

Sus sentidos habían estado capturando cada movimiento de los jugadores que seguían la fiesta de Yeon-woo. Incluso sus palabras y sus acciones. Y entonces sus sentidos habían atrapado a Ethan. La mirada que tenía cuando los examinó a los tres. La actitud que mostró cuando dio órdenes a algunos de los jugadores. Y la forma en que habló con Brend evitando los ojos de otros jugadores. En su propia opinión, pensó que estaba actuando en secreto. Pero, tontamente, sus acciones solo estaban levantando las sospechas de Yeon-woo.

Desde entonces, Yeon-woo había expandido sus sentidos, solo para estar seguro. Entonces, se dio cuenta de que un grupo no identificado de jugadores se estaba preparando para una emboscada en un terreno baldío no muy lejos. Eso solo puede significar una cosa.

"Carroñeros".

Significaba que los jugadores que pensaban que eran las víctimas de Hargan eran en realidad más malvados que los Hombres Lagarto. Entonces Yeon-woo eliminó a Ethan tan pronto como mostró signos de actuar.

"Tengo que golpearlos primero antes de que puedan hacer su movimiento".

A juzgar por la cantidad de jugadores escondidos, había más de los que los tres podían manejar. Parecía que habían reunido a todos los carroñeros de esta región.

No sabía cómo Ethan les daba señales a los otros carroñeros escondidos, pero necesitaba matarlos antes de que pudieran prepararse. En cualquier caso, a pesar de sus esfuerzos por huir, todavía no habían escapado del área sensorial de Yeon-woo.

En su forma de correr, Yeon-woo sacó varias dagas.

*Silbido*

Y luego los lanzó en forma de abanico.

*Disco*

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora