------------------
Capítulo 46Dos Corazones (4)
------------------[Has superado con éxito la sección E como jugador en solitario].
[Ha logrado un logro que no se logra fácilmente. Se proporcionará karma adicional.]
[Has adquirido 3000 Karma.]
[Has adquirido 2000 karma adicional.]
[Tu salud y maná serán restaurados]
[Se eliminarán todos los efectos de estado]
[Ha entrado en la Sección F.]
Cuando la serie de mensajes llenó su retina, Yeon-woo se dio cuenta de que estaba en la Sección F.
Casi mil fichas todavía estaban en su poder. La conversión de Tokens a Karma ocurriría una vez que finalizara el tutorial o una vez que pasara la Sección F.
Este lugar parece muy desierto en comparación con la Sección E.
Yeon-woo chasqueó la lengua mientras miraba alrededor de la sección actual.
En comparación con la Sección E, donde existían varios tipos de entorno, la Sección F era solo un campo desolado. No había nada que ver aquí. Sin bosque, sin monstruos, sin jugadores. Era difícil determinar a dónde ir, ya que no había nada que pudiera servir como punto de referencia.
Entonces, aparecieron nuevos mensajes ante sus ojos.
[Comenzará el desafío de la Sección F].
[Has caído en un lugar aleatorio dentro de la Sección F donde solo un vasto desierto se extiende a lo largo y ancho]
[En este lugar, no se proporcionará nada para determinar su ubicación o dirección. Incluso aquí no se puede conseguir comida ni agua. Sobrevive y encuentra el camino hacia la salida.]
Yeon-woo soltó un pequeño bufido mientras leía los mensajes.
¿Supervivencia, verdad? Esto es incluso peor que la Sección E. '
Cuando mis compañeros de equipo y yo ingresamos por primera vez a la Sección F, solo hubo una palabra que salió unánimemente de nuestras bocas.
Mierda.
¿Cómo pueden hacer un lugar como este en el tutorial?
Aunque la Sección E estaba llena de problemas diabólicos, al menos las cosas seguían siendo fáciles de obtener allí. Podríamos obtener lo que necesitáramos abasteciéndonos nosotros mismos o comerciando con otros jugadores.
Pero en la Sección F, eso no fue posible en absoluto. El área de esta sección era mucho más amplia que la Sección E, pero no había nada en ella.
No había monstruos, ni árboles, ni bosques, ni agua. Entonces no había lugar para conseguir comida o agua....
Y el mayor problema era que era casi imposible intercambiar artículos con otros jugadores en esa sección, o incluso toparse con ellos, ya que los jugadores que llegaban a la Sección E eran extremadamente raros.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasyYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...