Dos Corazones (6)

19 5 6
                                    

------------------
Capítulo 48

Dos Corazones (6)
------------------

Leonte.

Él, que una vez fue el amigo de mayor confianza de su hermano, le dio la espalda y le clavó una espada en el corazón. A cambio, fue invitado a Cheonghwado como ejecutivo.

Sin embargo, Leonte siempre se había sentido insatisfecho con su puesto. Lo que quería era el puesto de Wushen, el mismísimo jefe de Cheonghwado.

¿Y si todavía albergaba tal ambición? ¿Y si Arangdan fuera la tapadera utilizada para ocultar sus planes?

Todo parecía tener sentido.

"¡Jaja ... Jajaja!"

Yeon-woo se echó a reír con las manos colocadas sobre su máscara. No pudo contener la risa en absoluto. Se rió con tanta fuerza que incluso las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Después de todo, encontró una pista hacia su objetivo en un lugar tan inesperado.

¿Quién hubiera pensado que Arangdan era una creación de Leonte? Fue como encontrar un tesoro escondido.

Sin saber la razón detrás de su risa, el rostro de Bild estaba distorsionado por la ira. No podía entender cómo podía Yeon-woo reír en lugar de asustarse frente a él.

"¡Debes tener un deseo de muerte!"

* Kwakwa *

El aire comenzó a agitarse cuando Bild emitió su aura. Toda la zona tembló violentamente.

Los jugadores de Arangdan se derrumbaron en el suelo mientras tosían sangre. Algunos miraron a Bild con ojos suplicantes que le rogaban que se detuviera.

De repente, Yeon-woo dejó de reír y bajó las manos como si nunca hubiera sucedido. Luego cortó frente a él con la daga de Carshina.

*Chapoteo*

En ese momento, el aura que presionaba toda el área desapareció. Yeon-woo había eliminado los defectos.

Cuando Bild vio esto, la expresión de su rostro se congeló rápidamente.

Debajo de la máscara blanca, los ojos de Yeon-woo brillaron como un par de fuegos fatuos.

"Deja de actuar tan afectado. Si quieres una pelea, ven a mí ahora ".

Nunca en sus sueños más locos pensó que inesperadamente agarraría la cola de Leonte.

Bild era uno de los muchos compinches que tenía Leonte. Si Yeon-woo pudiera someterlo ahora, podría ponerle tornillos para averiguar qué había pasado después de los recuerdos del diario hasta ahora.

'Jeong-woo, creo que este será el primer regalo que puedo darte'.


La mirada que Yeon-woo mostró hacia Bild cambió. Era como el de un depredador, hambriento de comida.

El rostro de Bild ardía de vergüenza y rabia. Nadie lo había mirado nunca así. Se suponía que esa actitud era suya.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora