————–————————–————
Capítulo 7Tutorial (5)
————–————————–————
[355: 59: 32_11]
* Swish * * Swish *
Flechas de acero volaban hacia Yeon-woo. 15 en total, fue más de lo habitual.
Fue el resultado de que Yeon-woo activó deliberadamente más trampas corriendo en zigzag.
Cada uno de ellos vino desde diferentes ángulos y en diferentes velocidades.
Antes, habría sido imposible para Yeon-woo esquivarlos confiando solo en sus sentidos.
*Palmadita*
Yeon-woo balanceó su daga para golpear una flecha que venía del frente y le hizo girar el cuerpo. Al mismo tiempo, extendió su mano vacía.
Una de las flechas de acero que pasaba junto a su pecho quedó atrapada en su mano y, mientras giraba, rápidamente giró la flecha para desviar otra que venía de la espalda.
Luego levantó su pie izquierdo y pateó otra flecha que venía hacia su tobillo.
*Sonido metálico*
Puede que haya sido una explicación larga, pero todo ocurrió en una fracción de segundo.
Fue algo más allá de las capacidades humanas.
Sin embargo, Yeon-woo no mostró signos de agotamiento.
Más bien, se estaba conduciendo a situaciones más peligrosas por pura frustración.
Ahora había llegado a un punto en el que no tenía que buscar conscientemente las flechas. Capturó intuitivamente la posición de los proyectiles con sus sentidos desarrollados, e inconscientemente los esquivó gracias a sus reflejos.
Tampoco sintió más dolor al bloquear las flechas de acero.
* Tak *
Yeon-woo dejó de correr cuando llegó al punto de llegada.
Podía escuchar algunos ruidos provenientes de la sala del jefe más adelante. La misma escena que había estado sucediendo durante días.
Sin embargo, Yeon-woo no prestó mucha atención a la sala del jefe y miró la hora.
[351: 48: 11_78]
“¡Hoo! ¿Esta vez me tomó alrededor de 4 horas?
Fue el tiempo que le llevó pasar la Sección A.
Fue una mejora asombrosa considerando que le había llevado más de 34 horas en su primer intento.
Después de gastar diez boletos de reinicio, Yeon-woo pudo hacer un gran avance al pasar por la Sección A varias veces.
Cada vez que reiniciaba la Sección A, cambiaba la posición, el tiempo y la potencia de las trampas.
Por lo tanto, durante sus primeros intentos, Yeon-woo tuvo que estar en alerta máxima para identificar las direcciones de donde venían las flechas de acero.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasyYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...