————–————————–————
Capítulo 13Ruta Negra (2)
————–————————–————
Tal vez porque estaba molesto por Yeon-woo yendo y viniendo repetidamente mientras esquivaba, el Red O-Gong dejó escapar un grito agudo.
* Ta-dak *
'Punto débil. ¿Dónde está su punto débil?'
Yeon-woo puso de los nervios al Red O-Kong mientras seguía dando vueltas a su alrededor.
Gracias a las estadísticas de Destreza y Salud que había acumulado en la sección A, ya no tenía que preocuparse por ralentizarse o agotarse.
De vez en cuando, también pillaba desprevenido al Red O-Gong.
Hubo algunos lugares donde su carne quedó expuesta. Justo donde un segmento de su caparazón se conectaba con otro.
Yeon-woo apuñaló y cortó sus articulaciones, y luego saltó hacia afuera.
¡Kyaaa!
Mientras repetía este procedimiento, el piso se llenó gradualmente con la sangre y los fluidos corporales del Red O-Gong. Sin embargo, el Red O-Gong no se agotó. Al contrario, se estaba volviendo más furioso y feroz.
'Existe una tremenda disparidad entre limpiar trampas y matar monstruos. Solo tengo que encontrar la estrategia correcta '.
A diferencia de las trampas que solo debían evitarse, los monstruos debían ser cazados.
Tuvo que lidiar con un depredador que estaba tratando de devorarlo.
Visto desde la distancia, no fue muy diferente de su experiencia en África.
Después de todo, una vida es solo una vida, y eso también se aplica a los monstruos. Debería haber algún tipo de debilidad ... Espera, ¿debilidad?
Entonces, una idea cruzó por la cabeza de Yeon-woo.
'¡Ojos dracónicos!'
A medida que las pupilas negras de sus ojos se hundieron y expandieron, su visión ahora en blanco y negro se centró en el Red O-Gong.
Todo lo que vio ahora estaba compuesto solo por líneas negras, como un boceto, solo se mostraba el contorno del monstruo. Sin embargo, se podían ver algunas líneas finas de defectos mezclados entre los negros.
Luego, con sus ojos, rastreó el punto donde convergían los defectos.
'Ahí está.'
Era una mancha en el exoesqueleto justo entre la cabeza y el cuello. Si fuera un humano, esa sería su columna cervical.
¿Por qué nunca pensó en usar sus Ojos Dracónicos en criaturas vivientes? Eso probablemente se debía a que siempre lo había estado usando en objetos inanimados, por lo que había pensado que tenía un límite.
Pero ahora que se dio cuenta, las cosas no estaban tan mal como parecían estar. Así que continuó examinando los movimientos de Red O-Gong con sus ojos dracónicos.
Por supuesto, encontrar su debilidad no convirtió instantáneamente su situación en una caza fácil. Todavía no le quitó la velocidad, la fiereza y la fuerza del Red O-Gong.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasyYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...