Dos Corazones (2)

16 5 9
                                    

————–————————–————
Capitulo 44

Dos Corazones (2)
————–————————–————

Pero después de un tiempo, las expectativas de Yeon-woo terminaron en decepción.

Contrariamente a sus pensamientos, había un límite en la cantidad de almas que podían estar unidas al artefacto.

[Número de almas atadas: 150]

"¿Es este el límite o puede superar los 150?"

Yeon-woo pensó que era el último.

Mientras continuaba capturando almas, tuvo la sensación de que el artefacto se estaba llenando más. Era como si el recipiente fuera grande, pero tenía varias barreras en el interior que bloqueaban la entrada de las almas. Solo podía adivinar que las barreras desaparecerían con el tiempo o que se desbloquearían una vez que se levantara el sello.

No era la foto que quería, pero no estaba decepcionado.

'Esto lo hara.'

Había muchas otras formas de aumentar el poder de la explosión.

Yeon-woo desactivó gradualmente Ojos Draconicos.

Notó que las almas se habían alejado de él, como si tuvieran miedo de ser absorbidas por el Brazalete Negro. Pero no parecían estar evitando por completo a Yeon-woo. Más bien, se estaban juntando fuertemente y siguiéndolo como una cola.

'¿Otros jugadores también tienen almas siguiéndolos?'

Yeon-woo echó un vistazo a Galliard, pero no parecía tener ningún tipo de alma siguiéndolo.

No sabía si solo podía ver las almas que lo seguían o era solo él quien tenía estas almas alrededor. Pero su interés terminó justo en ese momento. Parecía que las almas no podían interferir físicamente o maldecirlo. Si es así, estaba bien si no les prestaba atención.

'Y después.'

Yeon-woo comprobó las recompensas de la "Fuga de Monstruos".

"Tenía 4 recompensas pendientes en la ventana de misiones".

Cuando presionó el botón de recibir, varios mensajes comenzaron a aparecer en sucesión.

[Has adquirido el título "Monster Hunter".]

[Tu fuerza ha aumentado en 10 puntos].

[Tu destreza ha aumentado en 15 puntos].

[Has adquirido 'Goblin King's Eye'.]

[Has adquirido 'Monstruos' Joya de cinco colores '.]

[Has adquirido 3000 karmas adicionales.]

Un título y dos artefactos.

Yeon-woo revisó rápidamente el título.

————–————————–————
[Título: Monster Hunter]

Un título otorgado a un jugador que ha llevado a innumerables monstruos al caos. El propietario de este título infligirá un daño mayor al cazar monstruos.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora