————–————————–————
Capítulo 34Serpiente de Akasha (2)
————–————————–————Yeon-woo buscó a Galliard mientras mataba a los Orcos que encontró durante su viaje hacia el noreste.
El 'Baotri' que mencionó el Orco significaba montaña rocosa escarpada. No fue fácil encontrar un lugar específico en el área desértica del este donde todo alrededor eran montañas rocosas.
Además, los Orcos tampoco eran tontos. Después de darse cuenta de que sus exploradores no regresarían, comenzaron a enviar grupos formados por más de una docena de Orcos y otros incluso comenzaron a buscar a Yeon-woo por su propia cuenta.
Afortunadamente, logró encontrar la cabaña de Galliard para entonces.
"¿Es esto?"
Yeon-woo murmuró en voz baja mientras se paraba frente a una de las montañas. Era la montaña rocosa más alta y empinada de los alrededores. La altura hizo que las otras montañas a su alrededor parecieran pequeñas en comparación.
Yeon-woo entrecerró los ojos y fortaleció su vista.
Luego, como si hubiera hecho zoom con una cámara, encontró algo que apenas se asomaba desde la punta de la montaña. Era una pequeña casa de campo sostenida aproximadamente por unos gruesos pilares de madera en un acantilado inclinado. Parecía que podría colapsar en cualquier momento, pero Yeon-woo gritó de alegría porque era la misma cabaña que había visto en el diario.Más tarde me di cuenta de que Galliard cambia la ubicación de su cabaña con cada ronda del tutorial.
Es muy molesto tener que buscar en cada rincón del desierto oriental cada vez que lo visito.
Su hermano tampoco sabía por qué Galliard seguía moviéndose. Solo podía adivinar que tenía algo que ver con perseguir a la Serpiente de Akasha.
Primero entremos allí.
Yeon-woo comenzó a escalar la montaña rocosa, golpeando ligeramente el suelo.
La pendiente era demasiado empinada y accidentada para escalar sin una sola pieza de equipo de seguridad, pero gracias a sus altas estadísticas y habilidades, no fue demasiado difícil para Yeon-woo. Todo lo que tenía que hacer era señalar los lugares seguros para pisar con su visión reforzada y saltar con los fuertes músculos de sus piernas. Yeon-woo subió tan rápido que antes de darse cuenta ya había aterrizado en un pequeño patio frente a la cabaña.
Y llamó a la puerta.
"Disculpe."
Pero no se escuchó ningún sonido desde el interior.
Amplió el alcance de sus sentidos y examinó el interior de la cabaña, pero no pudo sentir nada.
"¿Hay alguien aquí?"
No podía simplemente abrir la puerta y entrar sin el permiso del dueño.
De hecho, Galliard era un personaje que rara vez se quedaba en casa y la mayor parte del tiempo se lo podía encontrar afuera caminando. Entonces Yeon-woo se sentó en un banco en el patio y comenzó a esperar a Galliard.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasíaYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...