Una invitación (2)

33 9 6
                                    

Capítulo 2.
Una invitación de un reloj de bolsillo (2)

El mensaje terminó ahí.

"...!"

Yeon-woo examinó rápidamente el reloj de bolsillo nuevamente, en caso de que pudiera encontrar otro rastro de su hermano, u otro mensaje escondido en el interior.

Pero no pudo encontrar nada.

*Fracaso*

Yeon-woo se sentó pesadamente en el sofá.

Continuó manejando el reloj de bolsillo sin decir una palabra.

Tenía arañazos en varios lugares y le faltaba el minutero. Sintió que las experiencias por las que había pasado su hermano en "ese lado" estaban siendo retratadas frente a sus ojos.

Luego, Yeon-woo rebobinó lentamente la perilla.

*Hacer clic*

A mi hermano mayor que escuchará esto en el futuro. Para cuando escuche esto....

La voz grabada de su hermano empezó a hablar de nuevo desde el principio.

Después de eso, Yeon-woo volvió a rebobinar la perilla.

Para cuando escuche esto....

En el mismo lugar, Yeon-woo rebobinó el reloj una y otra vez.

Y cada vez, podía escuchar la voz de su hermano dentro de su cabeza.

La misma voz, el mismo tono, el mismo diario.

[Inicio del proceso de sucesión]

En ese momento, una pequeña pantalla apareció debajo de su retina.

Sistema de interfaz.

Esto significaba que estaba conectado con éxito a The Tower.

Y luego, su cuerpo comenzó a cambiar.

*Silbido*

Algo se retorcía dentro de su abdomen inferior. Sintió como si hubiera una serpiente acurrucada en su estómago y estuviera levantando la cabeza.

Era una sensación refrescante y, sin embargo, al mismo tiempo, se sentía como si una semilla extraña estuviera brotando dentro de él.

Fue maná. El elemento básico que constituye la base del mundo. También es el poder con el que se enfrentaron las personas de otros mundos y La Torre.

*Explosión*

Un grupo de maná explotó dentro de él. A través de un camino desconocido, se extendió en todas direcciones por todo su cuerpo.

Sintió que algo estaba cambiando por dentro.

Y entonces,

* Crujido * * Crujido *

Su cuerpo comenzó a retorcerse y convulsionar, seguido de un dolor feroz como si lo estuvieran destrozando.

Sintió que su cuerpo estaba siendo desarmado y perforado por innumerables agujas.

Durante la escuela militar, se había entrenado su tolerancia contra la tortura, pero esto era completamente diferente.

Aun así, Yeon-woo se aferró a su cordura. Ni siquiera un gemido salió de su boca.

Andre liv RangertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora