————–————————–————
Capitulo 38Serpiente de Akasha (6)
————–————————–————El fuego en la jungla occidental comenzó como una pequeña chispa. Sin embargo, las llamas aumentaron mientras devoraban la ahora en ruinas aldea de Kobold, y el fuego se extendió gradualmente hasta que envolvió toda la jungla.
Goblins y Kobolds que habían perdido su hogar por el fuego comenzaron a emigrar lejos del infierno imparable. Se produjeron numerosos conflictos entre los monstruos que habitaban la zona, pero aun así, tuvieron que abandonar su hábitat poco después.
La confusión se extendió por toda la Sección E como un efecto dominó. Todos tenían que estar en alerta máxima. Incluidos tanto jugadores como monstruos.
* * *
Por todas partes se veía humo negro y llamas rojas.
¡Kieeek!
¡Kiek!
Se desató el infierno en la aldea Goblin. Las llamas consumían todo lo que contenía. Se escucharon gritos de ayuda de todo el lugar.
"¡Jefe! ¡Jefe! Estamos en un bi ... ¡Kuk! "
Un goblin abrió la puerta y entró apresuradamente en el cuartel, pero pronto entró un hacha y le partió la cabeza.
“No soy un jefe. ¡Soy tu rey!"
El Rey Goblin frunció el ceño molesto mientras miraba a los otros jefes.
"¿Estás seguro, fueron los Orcos?"
"Si. Los pueblos destruidos, hay tantos como mis dedos. Y los Orcos, sus cuerpos fueron encontrados en todas las aldeas ".
El Rey Goblin apretó los dientes.
Esos malditos Orcos. No fue suficiente pisotear nuestras aldeas, ¿pero también te atreves a prenderles fuego?
Se había confirmado que más de ocho aldeas habían sido destruidas e innumerables Goblins seguían pidiendo ayuda.
Tras la investigación, habían descubierto que los Orcos eran los responsables de su situación actual. Masacraron pueblos enteros y les prendieron fuego quemando todo lo que había en ellos. Incluso dejaron escapar a uno o dos supervivientes a otras aldeas para seguirlos y seguir matando a los Goblins. Incluso el peor enemigo de alguien no podría ser tan cruel.
Y no habían declarado la guerra ni se habían producido enfrentamientos entre ellos. Por el contrario, recientemente habían hecho una promesa de cooperación debido al aumento del número de humanos.
Pero al final, solo los Goblins fueron apuñalados por la espalda. Aproximadamente un tercio de su poder se había evaporado en una noche.
Orcos, no sé lo que quieren. Pero nosotros, los Goblins, nunca olvidaremos lo que has hecho ".
Los ojos del Rey Goblin ardieron con fuego.
ESTÁS LEYENDO
Andre liv Rangert
FantasyYeon-woo hadde en tvillingbror som forsvant for fem år siden. En dag kom en lommeur igjen av broren tilbake til hans eie. Inni fant han en skjult dagbok der det ble spilt inn "Da du hører dette, antar jeg at jeg allerede er død ..." Obelisk, Tower o...