Cap:65 "UN NUEVO SECRETO"

11.3K 564 67
                                    

Me desperté por los rayos del sol, siento como me abrazaban de la cintura, me volteo y logro ver quien provocaba ese abrazo, era James. Llega a mi mente todo lo que paso el día de ayer, lo miro atentamente, él dormia tranquilamente como si nada de esto estuviera pasando. ¿A donde iria?...esa pregunta, que vagaba una y otra vez... Tal vez el pensiesa...que esto se lo merece...pero esta equivocado, muy equivocado...podemos pelearnos, gritarnos discutir...e incluso golpearnos...pero a pesar de eso....yo siempre lo perdonaré...si lo se, pensaran "que mujer tan mas estupida"...pero lo amo...he trarado de olvidarme de el pero nunca lo he logrado...y dudo que lo pueda hacer...

Lo sigo mirando detalladamente, como sin nunca lo hubiera hecho y pienso... ¿Como una persona puede sufrir tanto?...esa pregunta llegaba a mi, pero no existía ninguna respuesta para ella.

James abrió perezosamente los ojos, se tallo uno de ellos y me miro. Estaba a punto de hablar, pero mejor volvió a juntar sus labios y nego con la cabeza; levante una de mis cejas ya que no entendía. James lo noto y bajo su mirada a la nada.

-Se lo que piensas...-Dijo aun con su mirada hacia abajo.

-¿A si?...¿Que es lo que pienso?-

-Que soy una mierda-

Cerré mis ojos con fuerza, de lo frustrada que estaba...no me gusta que James se insulte de esa manera.

-¡James, Basta!...-Dije cansada. James subió su mirada y me miró.-Estoy harta de que te insultes...tu no eres eso...y si vuelves a insultarte...no se que haré con tigo -Dije sentándome en la cama y escondiendo mi rostro en mis manos.

James retiro una de mis manos y me miro.

Se formó un silencio pero ese silencio fue interrumpido por la voz de James.

-Lo siento...-Dijo casi en un susurro.-...Y si te preguntas a donde fui ayer...fui con ella...-

¿Con ella?...¿Con una mujer?

-¿Con...quién?-Pregunte temorosa por lo que pudiera responder.

-Con mi pequeña...ayer fui a la tumba de April...se que hace poco fuimos, pero necesitaba estar con ella, solo yo, sin nadie mas...y pensar, desahogarme... Regrese tarde...pensando que tal vez me esperarias...pero no fue así...no me gusta que lo hagas, pero...¿por que esta vez no lo hiciste?-

-No quería problemas...siempre que lo hago, discutimos, peleamos e incluso abusas de mi...-

James asintió con su cabeza.-¿Sabes algo?...-Suspiro.

-¿Que?-

-Ir con ella, me hizo reaccionar, saber que no por que ella ya no este, voy a cambiar mi vida...si la extrañare y mucho...pero la vida sigue...se que seremos una familia, sin ella físicamente, pero si en nuestros corazones...ahora solo seremos tú, Jake y yo...sin olvidar al pequeño Fox...-Ambos reímos.

-James, pero y ¿si volvemos a formar la familia...?, volver a tener un bebé...-

James borro su sonrisa y cambio su rostro a uno serio.

-No lo creo ____...nadie podrá ocuparon el lugar de mi pequeña-

-Pero no lo hará...-

-En el resto de mi vida...ya no pienso tener mas hijos después de lo sucedido-

Esas palabras me dolieron un poco.

-¿Es por mi?-

-Por supuesto que no...no es por nadie, solo que no deseo volver a ser padre...y por favor ya no hablemos del tema y que no se vuelva a mencionar-Dijo serio. Se acerco a mi y beso mi frente.-Pero dime...no estas embarazada...¿o si?-

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora