Cap:32 "NO PUEDO"

11K 482 29
                                    

Durante el camino James, pensaba y pensaba en ____...hasta que llego hasta el destinado bar.

Llego sentandose en la barra de bebidas; pidio copas y mas copas.

-Hola, guapo-Le dijo alguien.

James se giro en su asiento para ver quien le hablaba y frente a el estaba un puta...digo una chica.

James la ignoro y siguio bebiendo.

-Una chica, ¿no?-Pregunto aquella chica, sentandose junto a el.

-¿Que es lo que quieres?-Pregunto de mala gana James.

-Tranquilo cariño, no te desquites con migo, por una zorra que te ha hecho algo-

-¡No la llames asi!-Le grito James a la chica enojado.

-¿Y todabia la defiendes?-

-¡Tu que sabes de ella!, aqui tu eres la zorra-Dijo James saliendo de aquel bar.

James se sento en el borde de la entrada del bar, apoyo sus brazos en sus rodillas y sus manos las mantubo sobre su rostro.

-Ni beber unas malditas copas, puedo-Dijo James.
*Con ____*

Escuche el telefono sonar, estire mi brazo para tomarlo antes de que April se despertara; mire el reloj antes de contestar, 3:00am, ¿Quien llama a estas horas?.
*Llamada*

-¿Diga?-Pregunte aun con la voz adormilada.

-¿Por que me hicistes esto ___?-

-¿¡James!?-Pregunte sorprendida.

-¿¡Por que ____!?-Pregunto James.

-¿De que hablas James?-Pregunte confundida.

-Engañarme-

-¿Engañarte?, ¿Con quien?-

-¡Con el estupido de Austin!-

-¿Estas ebrio?-Pregunte preocupada al escuchar su voz extraña.

-¿Desde cuando te preocupo?-

-Desde siempre, James-

Escuche una carcajada del otro lado de la linea.-¿Por que mientes, ___?-

-No te estoy mintiendo-Respondi sincera.

-¿Que tiene el, que yo no tenga?-

-James, por favor son mas de las 3:00am, necesitas descansar-

-Y, ¿De que me sirve?, si en la mañana tu no vas a estar con migo, ni tampoco mis niños junto a mi...¡Ya Se!, quieres que cuelgue, por que de seguro ahi esta el puto de Austin, ¿no?-

-No, James, el no esta aqui-

-Es un maldito sin vergüenza, va a MI casa a folla...-

-¡JAMES!...-Lo interrumpi gritandole y el guardo silencio, despues de despertar a April-¡Ya te dije que el no esta aqui!, ademas por tu culpa ya desperto April-

-April, mi pequeña...no sabes cuanto extraño a mi princesa-Dijo James con la voz entrecortada; lo que hizo que me doliera eecucharlo asi.-Te dejo ____, tienes mas cosas que hacer, que estar discutiendo con un idiota como yo...dile a Jake que lo amo y que espero que me perdone, al igual que a...-Guardo silencio.

-¿a...?-Pregunte.

-...a April y...a ti-Dijo.

Un gran silencio se quedo entre la linea de ambos, por unos segundos pense que James habia colgado, pero su respiracion me quitaba ese pensamiento.

-Adios ____-Dijo James.

-Adios James-Dije.
*Fin de la llamada*

Deje el telefono en su lugar, me pare de la cama y tome a April de su cuna.

-Perdon princesa, por haberto despertado-Le dije tiernamente mientras la llevaba en mis brazos hasta la cama para sentarne en ella.

Empeze a arrullarla en mis brazos, mientras la miraba, hasta que se quedo dormida.

La volvi a dejar a su cuna y regrese a recostarme en la cama.

-Me gustaria perdonarte James, pero no lo puedo hacer...no se si aun siento lo mismo por ti...-Dije mirando el techo y quedarme dormida en un profundo sueño...
____________________
Perdon si no habia actualizado, pero ya saben la maldita escuela :P.
Quien felicito al Whore??
Yo si (o' w 'o)/
ღ LAS AMOOO!! ღ

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora