Cap:10 "TU ERES MIA"

14.1K 530 87
                                    

Capitulo dedicado para:
@AleCosgrover
*********

-¡Vamonos Jake!-Le dije rapidamente a Jake.

-Pero mami que es...-Dijo Jake.

-No preguntes solo sube al auto-

Jake subio al auto y yo lo segui.

Despues de aquellas imagenes que vi, no sabia en que pensar.

Era James solo en boxers, acostado en el sofá y sobre el estaba Lady semi-desnuda, haciendole movimientos a James...

Subi a April en su asiento de coche y cerre la puerta, estaba a punto de caminar pero un fuerte brazo me hizo dejar de caminar.

-___...dejame explicarte...-Dijo James.

-No gracias James...no quiero detalles-Dije soltandome de su agarre.

-____...-

-James por favor...¿Sabes? Jake vio eso y ahora no parara de hacerme preguntas-Dije cansada.

-Pues dile-

-¿¡Como que "dile"?!, ¡James es un niño de 5 años! ¡El aun no esta en edad de saber esas cosas!-Le grite.

-Y, ¡Como se yo que no te ha visto a ti...y a ese tal Austin de la misma o peor manera!-

Le meti una fuerte bofetada a James, que dejo la marca en su mejilla.

-¿¡Crees que soy una puta!?-Le pregunte-No; ¡James! ¡Yo no soy como Lady!-

-____ yo no quise...-

-Por favor Jamea no empieces con "____ yo no quise decir eso". ¡Por que ya es muy tarde!-Le grite y me subi al auto.

-Mami, ¿Por que golpeastes a papi?-Me pregunto.

-Por cosas de adultos-Respondi.

-Y, ¿Que estaba haciendo papi y Lady?-

-Jake...por favor no preguntes...¿si?-

-Si, mami-Dijo Jake.

Jake se acomodo en su aciento y se dedico a ver por la ventana.

Yo arranque el auto y aun estaba James ahi parado, hasta que ya no lo vi.

Llegamos a casa y yo acoste a April en su "porta-bebé".

-Yo queria ir con papi-Dijo Jake algo triste.

-Fuimos, pero por lo que vimos...creo que esta muy ocupado-Dije y Jake al parecr no me entendio.-Mejor sube a tu habitacion-

-Si, mami-

Jake subio las escaleras y despues entro a su habitacion.

Me sente en el sofa y con April al frente de mi, puse mis manos en mi rostro y esas imagenes pasaban una y otra vez por mi cabeza, y despues de lo que me dijo James.

No supe cuanto tiempo estube de esa manera, que no me di cuenta de que Andy ya habia llegado junto con Austin y trataba de hablarme.

-¡____!-Me grito Andy.

-¿Si?-Dije.

-¡Llebo cinco minutos hablandote y no me pones atencion!-

-Lo siento...es solo que...pensaba-

-¿Te sientes bien ____?-Me pregunto preocupado Austin.

-Si, gracias por preocuparte de mi-Le respondi con una sonrisa.

-De nada-Dijo Austin.

-Y, ¿Como les fue?, ¿A donde fueron?-Les pregunte.

-Em...que mejor te cuente Austin...yo me ire con esta hermosura-Dijo Andy tomando a April y subiendo las escaleras.

-Em...pues todo estubo bien...y no salimos...a un lugar...estubimos en mi casa-Respondio Austin.

-Oh...-Fue lo unico que pude decir.

-____, ¿te puedo hacer una pregunta?-

-Em...claro-

-Tu, aun ¿sientes algo por James?-

Tarde en responder, recordando los momentos que tube con el...pero tambien los conflictos...

-La verdad no lo se, han pasado muchisimas cosas...que no se en que responder-

-____...¿tu cres...que algun dia...puedas formar una nueva relacion...con alguien que no sea James?-Pregunto Austin.

-¡Hey, hey!, dijimos una pregunta-Dije rapidamente.

-Lo siento-Dijo Austin agachando la cabeza.

-No te preocupes...pero creo que esa es una pregunta aselerada...solo dime a donde quieres llegar-Le dije.

-Creo que no se lo que siento por ti-Dijo Austin.

Algo sorprendida pregunte: -Y,¿Que es lo que sientes?-

-No lo se; estoy algo confundido-

-Em...Austin...¿Podrias ser un poco mas especifico?-

-Ok...-Austin tomo aire y despues lo solto por su boca-¿Te gustaria salir con migo?...pero no como conocidos...como una cita-Pregunto nervioso.

-Austin...-

-¡Hey!, ¡Ella no saldra con nadie!, en ninguna cita, ¡AUN SIGO Y SERE SIENDO SU ESPOSO!-Grito rapidamente James.

-¿Asi?, ¡yo no veo algun anillo en su dedo!-Le dijo Austin.

James me miro y despues a Austin.

-¡Pero Es Mia de todas formas!-Le grito James.

-Jajaja James...ella no es ningun objeto para ponerle el "mio"...o ¿que? ¿no me digas que la comprastes?-

James nuevamente me miro y yo negue con la cabeza y despues volvio a mirar a Austin completamente enojado...
**************
James le dira la verdad a Austin??
Nuevamente gracias por preocuparse por mi :'3, he resivido varios mensajes de que si estoy mejor, y se los agradesco.
Oh... una gran lectora!!
Me dijo que por que no ponerles un fandom a ustedes, que son mis lectoras???
Les gusta la idea??
XOXO~JM. Jhajha no es cierto.
XOXO :*
Y D' H.Ahora si XD

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora