-Jake...-
-¿Si, mami?-
-¿Quisieras contarme como sucedieron las cosas, cuando jugabas con tu hermanita?-Le pregunte.
-No, lo quiero decir, mami-
-¿Por que no?-
-Por que no quiero que me vuelvas a gritar...-
-No lo are...-
Jake me miro con duda.
-Te prometo que no te gritaré...-
Jake tardo en hablar, pero al final lo hizo.
*Flash Back*-Mira April, te prestare este juguete con el que yo solía jugar cuando era un bebé...-Le dijo Jake dándole el juguete a April.
April le sonrió, seguido con una carcajada, mientras pataleaba en su cuna, mirando atentamente a su hermano, quien le daba el juguete, está lo tomó en sus pequeñas manos, lo observo unos segundos y después se lo metió a la boca.
-April eso no se hace-Dijo Jake, retirándole la pequeña sonaja de la boca.
April hizo pucheros, estaba a punto de llorar, pero Jake empezo a mover de la sonaja y esta emitía sonidos, April con el gran sonido que sus oídos escuchaban, dejo de hacer pucheros y volvió a reír.
-Lo vez April, si lo mueves...se escucha...-Dijo Jake repitiendo el mismo paso y nuevamente April soltó una carcajada.
Jake dejo que su hermana se divirtiera por si misma, y el siguió con sus juegos.
Minutos después, Jake escuchó el sonido de la sonaja caer al suelo, éste se paro de su cama, dejando sus carritos a un lado, y recogió de la sonaja, estaba a punto de entregársela a April, pero esta se paro de la cuna, mirando hacia el suelo, dando todo el peso en la pequeña reja de la que se sostenía, la reja no estaba bien forzada y calló. Jake al ver que su hermanita iba a caer la tomo en sus pequeños brazos, logrando salvarla de la caída, Jake no podía resistir mas, aun era muy pequeño para sostener de una bebé el solo, como pudo la volvió a acostar en la cuna y logro subir la reja, para que no se callera.
-Me asustastes hermanita-Dijo Jake volviendo a recoger la sonaja y entregándosela.
Al parecer April se habia cansado un poco del juguete y empezó a moverse hacia los lados.
-Toma hermanita...¿Ya no la quieres?-Pregunto, pero obviamente no le respondió.
Jake trataba y trataba de darle la sonaja, pero esta ya no la quería mas, en uno de esos intentos, Jake logro golpear a April con la sonaja en el rostro.
-Perdon hermanita-Dijo asustado.
Jake trato de tocarle el rostro pero nuevamente su mano por accidente la volvió a golpear, pero ahora con ,mucha mas fuerza.
El llanto de April paro, Jake la miro y esta tenia sus ojos cerrados.
-¿Hermanita?...-Le preguntaba moviendola-¿Hermanita?...¿April?...¿¡April!?-Dijo ahora mas desesperado y sus lágrimas caían de sus ojos.-Hermanita, ¿por que no despiertas?...Despierta-
Jake vio que era imposible que April despertara, así que salió corriendo en busca de su madre.
-¡Mami!...
*Fin Del Flash Back*Me quede algo atontada al escuchar la platica de Jake, el había dicho que la golpeo jugando, pero no estaban jugando.
- Jake...¿Por que dijistes que la habías golpeado mientras jugaban?-Le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...