-¡Rapido pasen!-Dijo la enfermera algo sorprendida.
James tomo a Jake en sus brazos y empezó a caminar detrás de la enfermera. Yo me quede ahí parada mirando el suelo donde se encontraba Jake hace unos segundos.
-¿Señora Maslow?...-Pregunto una voz chillona, logrando que regresara al mundo. La miré-Pase...-
Hice caso a la enfermera y empeze a caminar. Al llegar al consultorio el doctor revisaba a Jake, quien se encontraba en una camilla, aun inconsciente, James me miró y corrió hacia mi.
-____...¿Por que te quedaste afuera?-
-No lose...creo que estaba en shock-
Abraze a James, necesitaba de un abrazo en estos momentos.
-Tengo miedo James- Dije.
-Tranquila...de seguro es solo un resfriado-
-Eso espero...-
Vi como el doctor colocaba alcohol sobre un algodón y se lo acercaba a la pequeña nariz de Jake. A los pocos minutos Jake abrió pesadamente sus ojos.
-¿Papi?...-Pregunto en un hilo de voz.
-Aqui estoy-Respiondio James, mientras se soltaba del abrazo y se acercaba a el.
-Em...señores Maslow...-Nos llamo el doctor-¿Me pueden decir que es lo que paso?-
-Si, pero...antes...¿Esta bien?-Pregunté.
-Lo esta-Respondio-Pero necesito...saber ¿que síntomas heran los que traía el pequeño?-Pregunto.
Después de explicarle al doctor cada uno de los síntomas. Reviso a Jake un vez más y después hablo...
-Todo esto es debido a un simple resfriado, pero no podrá salir para nada, debera permanecer en reposo, ni hacer esfuerzos, pero...le haremos unos análisis, para poder saber a que se debe por que el niño no puede respirar algunas veces-
-Una pregunta, los análisis serán ¿de...?-Pregunte.
-Obviamente de sangre...es mas fácil-
James me miro y yo a el.
-¿Por que la pregunta?-Pregunto el doctor.
-Digamos... que no le gustan las agujas-
-Entiendo...yo me encargaré de eso...Acompañenme-Dijo retirándose de su silla y saliendo del consultorio.
James volvió a tomar a Jake en brazos y salio junto con migo.
-¿Ahora a donde vamos papi?preguntó Jake aun con la voz debilitada.
-Em...enseguida te explico-Respondió James.
Llegamos a un consultorio más, pero este ves hera distinto, el doctor empezó a sacar todos las cosas que necesitaría.
-Sienten al pequeño sobre la camilla-Dijo mientras seguia sacando cosas.
James hizo caso, y sentó a Jake en dicha camilla.
-Tranquilo... no pasara nada, campeón-Lo empezó a calmar.
-¿Que me harán?-
El doctor dio media vuelta y con la aguja en su mano empezó a caminar hacia Jake.
-Papi...-Dijo Jake con temor, mientras abrazaba el brazo de James.
-Tranquilo...no dolera-
-Pero papi...-
-Tranquilo Jake...-Dijo el doctor, mientras tomaba el pequeño brazo de Jake.
-¡No!-Dijo asustado Jake, retirando su brazo, par después bajarse de la camilla de un salto, corrió hacia mi y se escondió detrás de mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...