Cap:68 "HASTA AQUI"

11.4K 604 114
                                    

-Vicky...-Dijo en tono de regaño Iván.

-_____... o caso tu...-Dijo James pero lo interrumpi.

-No James, ¿ya nos podemos ir?-

-Em...si-Respondio James.

-Ire por Jake...-Dije.

-Gracias, por la cena Victoria-Dijo James poniendose de pie, al igual que yo.

-James, basta de llamarme asi-Dijo Vicky algo molesta.

Subí las escaleras y fui a la habitación donde dormía Jake. Al entrar lo vi dormir aun muy tranquilo y no tenia ganas de despertarlo de su sueño. Así que baje.

-James, Jake aun duerme y no lo quiero despertar...-Le dije.

-No te preocupes, yo iré-Dijo y empezó a subir las escaleras.

-_____ yo no pensé que te pondrías así...-Dijo Vicky apenada.

-No te preocupes Vicky-Dije.

-_____...¿no estarás molesta con migo verdad?-Pregunto entrecerrando los ojos.

-Por supuesto que no, jamás lo haría con la única amiga que tengo aqui-Dije sonriendo y Vicky me regreso el gesto, pero ahora con un abrazo.

-Te ayudare a saber que es lo que esconde James-Me susurro en el oído.

-Gracias-

-Lo hago por su familia y por que es mi primo-

-¿Nos vamos ____?-Pregunto James bajando las escaleras con Jake sobre su hombro.

-Si-Respondi después de separarme de Vicky.

Salimos y subimos al auto; después de que James acomodara a Jake subió y encendió el auto.

-¿Quieres que encienda la calefacción?-Me pregunto.

-Como quieras...-Le respondí.

James me miro haciendo un gesto de preocupación, encendió la calefacción y me beso la mejilla.

-Necesitamos hablar...-Dijo y empezó a conducir.

-James, por favor no quiero mas discusiones...solo deseo llegar a casa y descansar estoy muy cansada-

-No discutiremos-

-James...-

-____...-

-¿Sobre que se trata?-

-Sobre lo que acaba de ocurrir-

-James...yo ya lo entendí perfectamente... No me lo tienes que repetir-

James no despego su vista de la carretera y ya no volvió a decir ninguna palabra.

Miraba por la ventana, no pensaba en nada, tan solo me posaba en las luces de las calles y de los autos, auto, tras auto que circulaba, le prestaba atención...hasta que me quede dormida.

-_____..._____-Escuchaba en un susurró.

Abrí pesadamente mis ojos y me tope con el hermoso rostro de James.

-Mmm...-Murmure.

-Vamos entra a la casa, para que descanses.

-No quiero hablar James sobre eso...-Dije aun un poco dormida.

-No lo haremos hasta mañana...pero ahora entremos-

-Llevame tu...-Le dije estirando mis brazos hacia el. Esperen ¿yo dije eso?.

James río y me tomo en sus fuertes brazos.

-Aveces creo que eres muy infantil-Dijo riendo mientras cerraba la puerta del auto.

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora