Cap:14 "EN QUE ME HE COMBERTIDO??"

13K 480 25
                                    

Maratón 2/3

*Con ____*

Hoy se hiba Andy, justo aho

ra esta ordenando sus maletas.

-¿___?-Me llamo por la puerta.

-Pasa-Le ordene y asi lo hizo.

-Llego la hora...me tengo que ir-Dijo Andy sentándose en la cama junto a mí.

-¿segura que estarás bien?- preguntó Andy.

- Lo estaré, no te preocupes por mí- le dije.

-Bueno, me tengo que ir. Me gustaría despedirme de Jake-Dijo Andy-Sé que todo saldrá, bien ya lo verás-

-Te quiero hermanito-Le dije abrazándolo fuertemente.

-Yo más hermanita-Dijo andy de la misma manera.-¿Y tu princesita también me extrañarás?-Le preguntó Andy a April mientras la tomaba en sus brazos.

Después de unos minutos Andy me entrego a April.

-¿Segura no quieres que me quedé por un tiempo más?-

-Andy te dije que no, tú deves enfocarte en tu trabajo y no te preocupes por mí-

-Ok ____...entiendo-Dijo Andy parandose de la cama.

Acompañe a Andy hasta la puerta una vez más nos abrazamos.

-Adiós hermanita-Dijo.Andy.

-Adiós-Dije.

Andy dio media vuelta y salio de la casa, me quede mirando como tomaba un taxi, pero por debajo de mis piernas salio Fox corriendo.

-¡Fox, Fox!-Le gritaba.

-¿Lo buscabas?-Me pregunto Austin, con Fox en su brazo.

Fox le lanzaba pequeñas mordidas a Austin junto con algunos ladridos.

-Fox, no-Le dije, en tono de regaño.-Pasa, Austin-

Austin asintio y paso con Fox, para despues dejarlo en el suelo.

Fox empezo a morder de las orillas de los jeans de Austin.

-¡Fox, eso no se hace!-Le dije a Fox y el de inmediato subio las escaleras.-Lo siento, no me hace mucho caso, a mi-Le dije a Austin.

-No te preocupes...al parecer no le caigo bien a nadie de la familia Maslow-Dijo un poco triste.

-A mi si y a April-Le dije sonriendo.

Austin solo sonrio de lado.

-Y, ¿Jake?-Me pregunto.

-Perdon por lo de ayer...con James...-Le dije apenada.

-No te preocupes-

-Y...James se llevo a Jake...-Dije bajando la cabeza.

-¿¡Tan temprano?!-Pregunto Austin sorprendido.

-No...se lo llevo con el...-Dije.

-Por favor no me digas que...-

-Si-

Vi como el rostro de Austin se tensaba y pasaba una mano pir su cabello rubio-castaño.

-Y, ¿Andy?-

-Se tubo que regresar a (tu país)...por su trabajo-

-Oh...-

Me sentia extraña sin Jake...quien sabe que estara haciendo en estos momentos...
*Con James*

James salio resignado, trato mas de una vez asercarse a Jake, pero este le temia; James se sentia triste, desepcionado y completamente enojado con el mismo.

'¿Como fui capas de golpear a mi propio hijo?, ¿¡Como!?...¿Ahora yo soy el malo de la historia?, ¿En que me he convertido?' Aquellas preguntas invadian en la cabeza de James pero ninguna salia respuesta alguna.

'Ella, esa maldita perra le dijo a Jake eso'~Penso James enojado.

James camino hacia la habitacion donde se encontraba Lady, la miro de espaldas y la giro bruscamente.

-¡Hay cariño!, veo que te gusto lo de ayer...-Le dijo Lady.

-¡TU maldita puta!, ¿¡Por que le dijistes a Jake, que yo le dije a _____ que queria que abortara!?-Le pregunto James muy enojado.

-Por que quise-Respondio Lady.

James la acorralo a la pared y la tomo del cuello.

-¡Por tu maldita puta culpa, le hize algo que jamas, JAMAS le habia hecho, y ahora el me tiene miedo!-Le Grito James.

-Me...lastimas-Le dijo Lady con el poco oxigeno que le quedaba.

-¡Te mataria!, ¡Pero prefiero que pagues!-Dijo James, apretando mas el cuello de Lady...y despues lo solto.

Lady empezo a toser y trato de tomar aire...
___________________
Siguee Leyendoo!!
------->>>

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora