-¿Que?-Le pregunte confusa.
-Lo es, ¿cierto?-
-Por supuesto que no-Respondi.
-Pero el me lo dijo esta mañana-
-Despues hablare con el-Dije un poco molesta.-Mami, Austin tubo que ir al baño y dijo, que te diera tu café-Me dijo Jake.
-Oh.. gracias mi amor-Le dije.
-Jake...-Trato de hablarle James a Jake...pero este se fue corriendo al ver a Austin.-Soy el peor padre de todo el mundo-
-No lo eres-Le dije.
-Si lo soy, dime ____, ¿que padre embaraza a una puta, como Lady?...¿¡Que padre golpea a su hijo!?-
-Si fueras un mal padre...¿crees que estubieras aqui en este momento...apoyando a tu hija?-
-No-
-Lo vez...-Le dije tomandolo de las mejillas.
Asi es...hace tiempo que no sentia sus labios y los necesitaba. Me aserque un poco mas a el..., primero James se sorprendio, pero despues se aserco mas, estabamos a ¡nada!, de juntar nuestros labios, el cerro los ojos e hizo su rostro a un lado.
-No puedo _____... no tienes idea de cuanto he esperado para volver a sentir tus besos...pero no seria justo-Dijo James.
-Y, ¿Por que no?-
-Por que ese dia...que me llebe a Jake...te fui infiel...lo siento ____-Dijo James poniendose de pie y llendose por la pequeña cafeteria que se encuentra ahi.
Lo mire como se alejaba, hasta que siento como alguien se sienta junto a mi, me giro y pude ver que era Austin con Jake.
-Jake, vamos a hablar, ven-Le dije.
-Si, mami-Dijo Jake.
-Austin, ¿no te molesta quedarte por si dan noticias de April?-Le pregunte.
-Por supuesto que no ____-Dijo Austin.
-Gracias, ven Jake-
Llebe a Jake hacia una pequeña sala, mas relajada.
-Mami, ¿A que me trajistes aqui?-Me pregunto.
-A preguntarte algo-
-Y, ¿Que es mami?-
-¿Tu aun quieres a tu papá?-
Jake duro unos minutos pensando, pero despues respondio.
-No...yo ya no lo quiero-Dijo Jake.
Pero de lo que no me percate fue que James estaba justo detras de Jake...estaba paralizado y fue obvio que escucho a Jake. Los ojos de James se volvieron rojizos y cristalisados y una lagrima rodo por su mejilla hasta que callo al suelo.
-Yo ya no lo quiero, el es malo...yo quiero que mi papi sea Austin y no James...el queria que yo muriera, mami-Dijo Jake firme.
-Entonces...¿ya no me quieres?...-Le pregunto James, poniendose a su altura y tomandolo de los hombros.
-No, tu ya no eres mi papá...yo ya no soy Jake Maslow...ya no lo sere-Dijo Jake, haciendose a un lado para safarse del agarre de James.
-Yo siempre te quedre...hijo-Dijo James.
-Yo, ya no soy tu hijo-
Las lagrimas de James no soportaron mas y salieron al aire.
Jake salio corriendo de ahi.
-¡Jake!, ¡Jake!-Lo llamaba, pero vi como se hiba a los brazos de Austin y lo peor fue que James estaba detras de mi y vio aquella escena.
-Ya no soy su papá...-Dijo James en un hilo de voz-Ya no es un Maslow-
-Tu siempre seras su papá y el siempre sera un Maslow, James-
-Pero el no lo ve de esa manera-Dijo James y salio...
*****************
Pobre James!! :'(
Oh...ayer ya publique la NUEVA novela con LOGAN!!! Mas tarde tratare de subir el primer cap.
Y todos los caps. ya tienen multimedia (imagen) pir si las quieren ver... :) solo un cap.y este no :( lo tienen!!
Byeee...LAS AMO!!
*--*
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanficJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...