-¿Sabes? tengo unas inmensas ganas de...-
-¿Golpearme?...¿abusar de mi?-Pregunte algo temerosa por su respuesta.
-Esas son dos grandes opciones...-
-¿Te atreverías a volver a hacerlo?-
James me miro serio y creo que pudo ver en mis ojos el miedo.
-Por supuesto que no ____...esas son dos grandes opciones que deje en el pasado.-
-Entonces...¿que es lo que me harás?-
-La pregunta...seria ¿que no te haré?-
James se acercaba mas a mi, y yo aun lo miraba confundida y temerosa.
Escuche el timbre sonar, y con un extraño movimiento me pude safar de James.
-¡La campana te ha salvado!-Grito James, mientras yo bajaba las escaleras.
Abrí la puerta y un hermoso abrazo me calmo.
-¡Mami!..te extrañe-Dijo Jake.
-Yo también-Dije.
-¿Casa callada?...¿extraño no ____?-
-No, Andy no es extraño-
-Mami y ¿papi?-Me pregunto Jake.
-Arriba-
-Ire con el-Dijo rapidamente a punto de subir las escaleras.
-¡No!-Dije rapidamente y el me miro extrañado.
-¿Por que no, mami?-
-Por que...el...em...¡Se esta vistiendo!...si eso-Dije.
-Entiendo mami...entonces ire al baño a...-Jake no pudo terminar de hablar ya que salio corriendo al baño.
-¿James vistiendose?...ahora todas mis creencias tienen afirmaciones...-Dijo Andy.
-¡Basta Andy!...no es lo que piensas, James esta terminando de envolver los obsequios-
-Y, ¿hay uno para mi?-
-Puede ser...-
-Pero, ¿por que no lo hicieron ayer?-
-Por que...-Esta vez no se me ocurrio ninguna excusa.
-Tus mejillas coloradas, me dicen la respuesta hermanita-Dijo Andy divertido.
-Creo que a Fox le gustaria tu obsequio-Dije.
-¡No, no, no!-Dijo rapidamente.
Escuche los pasos de James en las escaleras, mire hacia ellas y venia con Jake en sus brazos, sonreí al recordar los buenos momentos.
-Emm..creo que yo tambien ire a hacer lo mismo que ustedes...-Dijo caminando hacia las escaleras.-..pero primero me tengo que conseguir una novia-Rió.
-¡Fox!-Llame al pequeño cachorro.
-¡No ____!-
Sonreí y lo mire triunfante. Andy volvio a subir las escaleras hasta perderse en su habitacion.
Fox llego a mi y me miro tiernamente.
-Ven aca-Le dije y lo tome en mis brazos.
Mire a James y a Jake, quienes me miraban confundidos por lo que le había dicho a Andy.
-Ignoren lo-Dije.
Jake miro a James.-Papi, tío Andy, dijo que mañana me daría un gran obsequio...-Dijo cabizbajo.
-¿Y, no te emociona?-
-Si, pero ¿y yo que le daré?...no es justo-
Lo mire enternecida, de verdad no cambiaría por nada del mundo a este niño tan dulce.
-Eso no importa...¿tu lo quieres?-
-¡Mucho!...-
-Entonces creo que con el gran amor que le tienes bastara-
-¿Pero y si el quiere algo?-
-No lo creo-
-Tía Vicky y tío Iván también me dijeron que me darían algo...¿a ellos también les podre dar amor?-
-Por supuesto-
-Y, a ¿Austin?-
James se tenso.
-¿El que tiene que ver en esto?-
-¿Que si a el también le daré amor?-
-¿Te dará algo?-
-No lo se...-
-Si, no te da nada...tu no le des nada...-Dijo firme James.
-¡James!-Lo regañe.-No le hagas caso a tu papá sobre lo de Austin...no importa si te dan algo o no, tu puedes dar amor a quien quieras-
-Y, ¿a ustedes?...se que les daré mucho amor, besitos y abrazos...pero ¿algo falta, mami?-
-Si, tu sonrisa-Dije.
Jake sonrio-¿Como esta mami?-
-Si, como esa-Reí.
-¡Los Amo mucho!-
-Y nosotros a ti-Le dijimos James y yo al unisono.
Al día siguiente, ya en la noche, todos nos preparábamos para la gran fiesta navideña, yo aun no me vestía, solo me maquillaba y peinaba. Andy se ofreció a ayudar a Jake con su ropa, así James y yo podríamos vestirnos tranquilamente. James yacía abajo ayudando con unos detalles. ¿Que si lo ví ya vestido?, no...y eso me intrigaba quería ver que traía puesto, pero sobre todo como se vería.
Tome mi vestido rojo, y me lo puse, me mire una vez mas al espejo y wow...¿esa era yo?, sonreí como estúpida y baje.
Pude distinguir a la mitad de las escaleras a James de espaldas hablando por su celular. Baje los escalones restantes, y al sonar el tacon de mis zapatos, James se giro.
-...Si Igual...mente-Dijo aun con su celular en su oreja -Buenas noches...Edgar-Dijo, colgó y bajo su celular. James me regalo una de aquellas sonrisas que tanto amaba.
-¿Me veo mal?-Pregunte nerviosa.
-¿Que?...por supuesto que no, te ves totalmente hermosa, divina, bonita, perfecta, única...me faltan palabras para describirte-
Sonreí-Tu no te quedas atrás-Dije apreciando su atuendo, del cual se trataba de un saco café, camisa blanca y unos pantalones negros, ¿guapo?...mas que eso.
James se acerco a mi, en ese momento pensé que me besaría, pero no fue así, se acerco a mi oído y me susurro algo que me hizo sonrojar.
-Cuando todos se vallan, te quitare ese lindo vestido...pero no sabes de que manera-
-¡James!-
-Falta algo...entre ambos-
-¿Que cosa?-
-Esto...-
James me tomo de la cintura, me acerco a el y me beso dulcemente, no me importo que mis labios al terminar el beso, ya no fueran del mismo rojo intenso; tome a James del cuello y profundice mas el beso.
-Aww...-Dijeron Andy y Jake en las escaleras, mirando aquella escena.
James y yo nos separamos y sonreímos.
-Te ves muy linda hermanita...-Dijo Andy.
-Gracias...tu también te ves bien-Dije.
Mire a mi pequeño, se veía tan perfecto...ya no vestía mas su ropa de niño pequeño, ahora vestía como si fuese un adolescente.
-¿Y tu...? Eres el niño mas guapo y lindo de todo el mundo-Dije besando su mejilla.
-Gracias mami...y tu eres la reina de todo el mundo...te ves muy bonita-Dijo Jake.
-Gracias mi amor-
El sonido del timbre se escucho.
-Yo iré-Dijo James caminando hacia la puerta.-Oh..eres tu...-Dijo de mala gana.
Mire hacia la puerta y ví a Austin, sin pensarlo corrí a el y lo abrace, el era el único amigo que tenia aquí en Los Angeles además de Iván, lo apreciaba demasiado el me ayudo en todo.
-Austin...-Le dije sobre el abrazo.
-_____...-Dijo de la misma manera.
-Si..creo que ya fue mucho abrazo, ¿no?-Dijo James separándome de Austin.
-James...-Dije seria.
-Te ves muy hermosa el día de hoy ____-
-Gracias-Dije con una sonrisa.
James me tomo por la cintura pegandome mas a el. Odiaba estos celos de James.
-Me da gusto verte de nuevo James...-Dijo Austin.
-Lo mismo quisiera decir sobre ti...pero..-
-Basta James...-Dije un poco molesta.
James me miro y rodó los ojos.
-¡Austin!-Grito Jake feliz corriendo hacia el.
-¡Pequeño!-Dijo Austin mientras lo tomaba en brazos.-Oh..te traigo algo...-
-¿De verdad?-
-Si...mira-Respondió bajando a Jake.
Austin saco por detrás de su espalda una gran caja de regalo y se lo entrego a Jake.
-Toma..-Le dijo.
-Gracias...Austin-
-Genial, quiere mas confianza de Jake...-Dijo James.
-James...¿podemos hablar en la cocina?-Le pregunte.
-Vamos-Respondio caminando hacia la cocina.
*********
MAÑANA GRAN FINAL!!
Creyeron que las dejaria con la intriga... hahaha...pues no!! :D
Saben que yo siempre las sigo... pero wattpad ya no me permite seguir a mas... :( para que no piensen que no las sigo por que quiero.
Besos de Arcoiris Electricos!! :*⚡
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...