-Tranquilo-Trato de calmar James a Jake.
-¿_____?_Preguntó otra voz.
James y Jake buscaron a aquel hombre el cual llamaba a _____, la cara de James se transformo en una de desagrado al ver a ese hombre.
-¿Que es lo que quieres, tu aquí?-Pregunto con fastidio James a Austin.
-¿Saber como esta ______ y April?-
-¡Tú no eres nadie para venir aquí!-
-Por si no lo sabes, Jake me pidió a mi ayuda...no a ¡Ti!-
James se quedo pensado que en eso tenia razón Austin pero el no le hija a ganar, James era el padre, no el...
-¡Pero Yo Soy Su Padre...No TU!-
-Pues valla que clase de padre dices que tiene Jake...un padre que en lugar de arreglar las cosas, huye de ellas...como el cobarde que ¡ES!-
James no lo pensó dos veces y se abalanzo a el...para golpearlo, le metió un golpe en la mejilla, dejando que las heridas de hace días se volvieran a abrir, pero esta vez Austin no se dejó y le regreso el golpe a James, golpe, tras golpe, Jake los miraba aterrorizado.
Austin se encontraba en el suelo tirado, James a punto de golpearlo ...pero unos enfermeros los detuvieron.
-¡Detienen su pelea, o ambos salen de este hospital!los amenazaron.
-Yo no puedo dejar a mi hijo solo, su madre no...se encuentra-Dijo James.
-¿¡Como que ____ no se encuentra!?-Pregunto Austin sorprendido.
-¡No Estoy Hablando Con Tigo!-Dijo James como niño pequeño.
-¡Basta!-Dijo ya parto el enfermero-Ambos han sido advertidos-
El enfermero se retiro junto con los demás.
James regreso a su a ciento junto con Jake, James alzo la vista con Austin y volvió a hacer una cara de desagrado.
-¿A un sigues aquí?-Le pregunto con fastidio James.
-Papi, deja que se quede...¿si?preguntó Jake.
-Me...¿Dijistes papi?-Pregunto James sorprendido.
-Si...-Respondió Jake.
-Solo por que mi hijo me lo pide...te quedaras-Dijo James a Austin y este asintió con la cabeza.
-¿Familiares de la pequeña Maslow?-Pregunto el doctor.
-Yo...-James alzó su brazo-Yo...soy su padre-
-¿Y que paso con su madre?-
-Em...no se encuentra ahora...-
-¿Ok?-Dijo no muy convencido el doctor.
-¿Como esta mi hija?-
-Emm...pues digamos que no ha habido muchos cambios que digamos... el golpe que recibió fue muy fuerte para una pequeña de 8 meses-
Jake agacho la cabeza sintiéndose culpable.
-Tranquilo pequeño fue un accidente-Trato de calmarlo el doctor a Jake.
-¿Y solo ha eso a salido?...a dar las mismas noticias-
.No...., a la pequeña le tenemos que realizar una operación, lo mas rápido posible.-
-¿Y que es lo que espera?...valla a salvar a mi pequeña-
.Tranquilo señor Maslow...solo necesitamos su autorización, para meterla en el quirófano-
-Yo ya les di, mi autorización, ahora valla y salve de la vida de mi bebé-
El doctor asintió con la cabeza y se marcho.
James se sentó, tomo su cabello con sus manos, su cabeza agachada y sus codos apoyados en sus rodillas...
Se sentía desesperado y preocupado, su pequeña esta apunto de ser operada y su amada ______ esta en sabe donde.
No puede dejar a su hija sola, pero también necesita ir con su aun esposa y salvar de ella.
*Con ____*
Desperté en una habitación obscura, esto me recordaba cuando estaba en aquella subasta, pero solo que esta vez no había ninguna chica, solo era yo, con mis muñecas y tobillos amarrados fuertemente por una gruesa cuerda.
-¡AUXILIO!-Grite-¡AUXILIO!-Repetí.
Escuche como una puerta se abría lentamente y de ella entró un hombre, ese....ese hombre fue el que me violo; la misma estatura, mismo cabello, todo, definitivamente era el.
-Shhh...linda, nadie te escuchara...no solo estas lejos de tus hijos, si no que también de Austin-Dijo.
Por un momento pensé que iba a decir James, pero no...el no sabe nada de James, esa era una oportunidad para salir de aquí.
-¿En donde estoy? Y ¿Que es lo que quieres de mi?-Pregunte temerosa.
-Primero aún estamos en L.A...pero muy lejos de tu familia y segundo...de ti quiero todo...pero primero, tienen que verte.-
¿Verme?, ¿Quien querría verme?
-¿Qui...quien?-
-Hola, querida ____, con que tu eres la famosa _____, por la cual Austin me dejo...que estúpido...-Dijo una chica castaña entrando por detrás de el hombre.
-Yo...yo no tengo nada que ver en eso...-
-¿A no?-
Negué con la cabeza-
-¿¡Entonces por que Austin me dejo!?-
-Yo...yo...-
-¡Tú, tú y tú!...Nada más piensas en ti!-
-¡Eso No Es Cierto!-Me defendí.
-¡Callate!-Me grito y me metió un bofetada.
-Por favor dejame ir...tengo a mi bebé muy grave en el hospital y mi pequeño hijo se quedo solo-
-Eso debistes de pensar antes de meterte con Austin...a un que...ya no me importe...-
¿¡Que como, que ya no le importaba Austin!?, Solo me quiere hacer daño.
-Entonces, ¿por que me secuestrastes?-
-¿Que?, ¿No puedo divertirme?-Pregunto con una malvada sonrisa y salio de la habitacion, pero luego se regreso-Nathan, cuidala...-Le ordenó.
Aquélla chica castaña salió y su hermano me miro seductoramente, asercandose a mi, retrocedi como pude, hasta que choque con la pared.
-Por favor no me hagas daño-Dije temorosa.
-No te prometo nada-Dijo burlon...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Perdón si no había actualizado, pero tenia un horrible resfriado pero ya estoy mejor ;)
Que tal los caps??
Les gusto??
″Las Amoo″
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...