*Con James*
James alzo su vista y noto que era Austin. ¿Cuando fue que termino la lluvia, que ya podian volar?...James se olvido de esa pregunta, recordo la llama de _____ de hace unos dias y la furia llego a el.
-¡Tu...!-Dijo con furia James.
-¿James?-Pregunto Austin.
James ignoro las palabras de Austin, y se avalanzo a el, para golpearlo.
Uno, dos, tres, golpes tras golpes le daba en el rostro a Austin, Austin confundido no podia defenderse.
James lo tomo a Austin del cuello de la camisa y lo acorralo a una pared.
-¿Que es lo que te pasa James?-Pregunto confundido y temeroso Austin.
-Me pasa...¿¡Que...Por que mierdas metes a ____ en problemas!?-Le pregunto James molesto.
-¡Yo No La He Metido En Problemas!-
-¿A no?-
-No-
-Entonces...¿¡Por que ese hijo de puta la violo!?...-Austin no respondio-¡Fue Por Tu Culpa!-
-Yo...-
-¡Tu Nada!...-James lo solto-No se como ____ me pudo cambiar por ti...-Dijo con un tono de voz menos alto y dolido.
James se dio media vuelta y se fue.
-Ahora si me la pagaras...Elizabeth-Dijo en un susurro solo audible para el, Austin...
*Con ____*
Me gire y vi a ese hombre, con razon su voz era muy familiar...era el que me...violo.
-Tu...¿Que...haces...aqui...y que...quieres?-Le pregunte tartamudeando.
-Nada, linda...solo paseaba...y que es lo que...quiero...-Se acerco y se sento junto a mi, yo retrocedi-...tranquila no te voy a hacer nada...por ahora...pero dime...con que esta es tu hija, es hermosa al igual que tu...-Dijo tratando de tocar a April.
-No..., no la toques-Le dije, alejando a April de el.
-Ok, ire al punto...hermosa, pero primero, no deberas de hablar a la policia...o tus hijos, saldran dañados...-
-A ellos...no los metas...en esto...-
El sonrio-Tu no tienes a nadie que te defienda...y eso me hace mucho mas facil acabar con tigo-
-Yo...ya deje....a Austin y de hecho...no lo he visto en dias...-
El hombre iba a hablar, pero Jake llego corriendo.
-Mami, mira...me raspe-Dijo Jake enseñandome su pequeña rodilla, con el raspon a flote.
-¿Que tal si nos regresamos a casa?-Le pregunte.
-Pero mami...acabamos de llegar-
-¿Quieres que se te cure, tu rapon?-
-Si-
-Entonces vamos, mas tarde venimos-
-De acuerdo, mami...Fos «Fox», no le ladres al señor-Calmo Jake a Fox, quien le ladraba a aquel hombre.
Fox no hizo caso al llamado de Jake y siguio ladrando.
-Rapido Jake...-Dije.
-Si, mami...-Jake amarro a Fox de su correa y lo jalo hasta nosotros.
Jake empezo a caminar a mi lado con el pequeño de Fox junto a el y yo con April en mis brazos, mire hacia atras y aquel hombre aun permanecia sentado en la banca, me miro y me giño el ojo, yo lo ignore y segui caminando.
En el transcurso del camino, pensaba en las palabras de ese hombre, pero el se equivocaba...yo si tenia a alguien que me defendiera y ese era James...pero dudo de el, desde aquella llamada en la cual me colgo.
Llegamos a casa, deje a April en su aciento mientras jugaba con algunos juguetes.
-Mami, me arde...-Se quejo Jake de su raspon.
-Tranquilo, ire por el botiquín para curarte-Dije.
Despues de unos minutos Jake ya estaba curado.
-Mami, me ¿puedes poner una bendita?-Me pregunto.
-Si-
Saque de una cajita la bendita y se la pegue sobre su raspon.
-Listo-
-Gracias, mami-
-De nada, mi bebé-
El telefono sono y obviamente tube que contestar.
*Llamada*
-¿Si?-Pregunte.
-¡____!, ¿Por que piensas que Iván te violo?-Me preguntaron del otro lado de la linea.
-¿Vicky?-
-Si, soy yo...-Respondio, seguido de un quejido.
-Vicky...tranquila...acabas de dar luz...-Se escucho la voz de Iván.
-¿¡Acabas de dar a luz!?-Pregunte sorprendida.
-Si, pero no me cambies el tema...respondeme-
-Vicky...ya se que el no fue...y me arrepiento de haberle dicho esas cosas y por haberlo hechado de la casa...-Dije apenada.
-Tranquila ____, no hay problema-Dijo ahora Iván.
-Iván...regresame ese celular-Se escuchaba la voz de Vicky, molesta.
-No, Iván...Vicky tiene razon...lo siento-
-No hay problema ____, mejor despues hablamos de esto bien...por que Vicky se volvera loca-
Rei-Ok, adios-
-Adios-
*Fin de la llamada*
***************
************
Yo se que era maraton...pero esque estoy totalmente bloqueada :(
Espero que me puedan entender :'(
Si se me bien una idea rapidamente se la subo...
Y estoy arta...nuevamente esa tipa, esta volviendo a fastidiar >:/
.:Las Quieroo:.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...