-Y...eso es lo que paso..-Dije con algunas lágrimas.
-Y...¿el bebé era mio?-
-¡James!...¡Por supuesto que si!...
-Lo siento...es solo que... No lo puedo creer-
-Yo tampoco, James-
-Jake, ¿lo sabe?-
-No... Jazmín me ayudo en eso...-
-____...-Dijo una voz familiar detrás de nosotros.
Me gire y pude ver a Andy.
-¡Andy!-Dije corriendo a sus brazos.
-¿Por que esa llamada ___?...me preocupastes...y ¿por que andan vestidos de esa manera?-Pregunto confundido.
-Por... Que paso algo...Andy...-Respondi con la cabeza agacha.
-Bueno de que paso algo, paso algo, pero ¿que fue?-
-Andy...mi...mi bebé... se fue...Mi April...murió-Dije casi en susurro.
-¿Que?-Pregunto sin creerlo y sus ojos empezaban a cristalizarse.
-Por favor, Andy no me hagas repetirlo-
-Pero...esto no puede ser...hace unos meses...la vi...la conocí...¿como..-Suspiro, mientras se hacia su cabello hacia atras-¿Como fue que paso?-
-Em...Andy...te contare después como paso...pero ya es hora de despedirme de ella, para siempre-
-¿¡Ya!?-
-Si...-
-Yo...de acuerdo...-Dijo y salio de la habitación mientras se limpiaba las lágrimas.
-Ya...hay que irnos...-Dijo James rompiendo el silencio.
-Esta bien...-Dije y salí.
Bajamos las escaleras y en uno de los sofá se encontraba Vicky llorando, e Iván la consolaba; mientras que en el otro...estaba Andy hablando con Jake.
Escuche un gemido de dolor por parte de James, quien iba a mi lado, lo mire y este se tocaba las cienes de su cabeza.
-¿Te encuentras bien James?-Le pregunte preocupada.
-Si...solo, un dolor...-Respondió haciendo una mueca.
-¿Seguro?...¿no quieres que llame al doctor?-
-¿¡Que!?...¡por supuesto que no!...¡Hoy voy a despedirme de mi pequeña...y tu sales con eso!-Dijo elevando la voz, haciendo que los que se encontraban abajo se giraran a ver.
-Yo...sólo me preocupaba-Dije tímida, mientras bajaba las escaleras.
-____...-Dijo James, mientras me tomaba del brazo y me hacia girar para verlo.-...Lo siento, yo se que te preocubas...y no debí hablarte de esa manera...No quiero volver a perderte...-
-No hay problema...James, yo se que ahorita, en estos momentos no pensamos en otras cosas, mas que en como ocurrió lo de April...pero ¿seguro que estas bien?-
-Si...____, ya se me pasará...ahora vámonos...-
-De acuerdo-
-Em...James, creo que Iván y yo ya nos vamos, el camino es algo largo...nos vemos allá...-Dijo Vicky.
-Ok-Dijo James, tomándose nuevamente las cienes de su cabeza.
-¿Te encuentras bien?, James-Preguntó Iván.
-Si, no se preocupen-Respondió James.
-¿Ok?...entonces nos vemos allá...-Volvió a repetir Iván.
Vicky e Iván junto con el pequeño que aun no lograba conocer, salieron de la casa.
-Em...creo que nosotros también hay que irnos ya-Dijo James.
-Em...James...¿creen que pueda irme con ustedes, no se donde es el lugar?-Pregunto tímido Andy.
-Claro-Respondió James.
-Entonces vamos a subir al auto-Dije.
-Tomen las llaves del auto, y suban, yo iré a cerrar las puertas-Dijo James entregándole las llaves a Andy.
Andy junto con Jake, caminaban delante de mi, mientras que James iba detrás mio, para asegurarse de que las puertas estuvieran cerradas. Escuche nuevamente un fuerte gemido de dolor por parta de James, me gire y se encontraba tirado, frente a la puerta principal.
-¡James!-Grite, corriendo hacia el.
Me puse de rodillas, para después lograr apoyar su cabeza sobre mis piernas.
-James...despierta...-Decia desesperadamente.-¡Andy!...-Lo llame, con un grito.
Andy rápidamente bajo del auto, y corrió hacia mi.
-¿Que fue lo que paso?-Pregunto algo asustado.
-No lo se, por favor ayuda me, a llevarlo a dentro-
Como pudimos, logramos abrir la puerta y acostar a James en el sofá.
-James, James...-Lo llamaba una y otra vez asustada.
-____...creo que hay que hablar a un doctor...-Dijo Andy.
-Tienes razón...-Dije tomando el teléfono y marcando el numero del doctor.
-Tío Andy, ¿Que le paso a papi?-Pregunto Jake a Andy mientras entraba a la casa.
-No lo sabemos pequeño, pero tranquilo...no es grave... Eso espero-Le dijo Andy, pero lo ultimo lo susurro.
Termine de hablar con el doctor y me gire a ellos.
-¿Y bien?-Pregunto Andy.-
-Ya viene en camino-Respondí.
-Bien...-
-No se como paso esto, el estaba bien, hablamos bien...pero ese extraño dolor de cabeza-Dije.
-De seguro fue eso...-
-Papi, ¿Se pondrá bien?, verdad-Pregunto preocupado Jake.
-Jake, ya te dije que no te preocupes...el se podrá bien..-Volvió a responder Andy.
••••••••••••••••••
Siguee Leyéndooo!!
→→→→→
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanficJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...