*Con James*
James colgo con una pequeña sonrisa al recordar aquella llamada...pero al recordarla, tambien recordo quien le pudo haber llamado a ____; se paro de la cama y salio del departamento, subio a subio a su auto y empezo a conducir hacia un destino.
Presiono el timbre varias veces, hasta que aquella mujer le abrio la puerta con una sonrisa.
-¡James!-Dijo con felicidad-¿Que es lo que haces aqui?-Pregunto extrañada.
-Necesito hablar con tigo...¿puedo pasar?-
-Si, claro, pasa-Respondio la mujer haciendose aun lado para que entrara.
-¿Y, de que quieres hablar?-
-Bueno, no andare con lios e ire directamente al punto...-
La chica lo miro extraño.
-¿De que hablas?-
-Tu, ¿llamastes a este numero?-Le pregunto James, enseñandole el numero atravez de su celular.
La chica lo tomo, para verlo mejor.
-¿Por...que?-Pregunto nerviosa.
-No me respondas con otra pregunta-
-Em...yo..-
-Solo di si o no-
-Esta bien si, lo hize, ¿por que?-
-Y, ¿Sabes a quien le llamastes?-Pregunto ignorando la pregunta de la chica.
-No-Respondio.
-A la persona a la que marcastes, me llamo enfadada, de que la habias ofendido...-
-!Yo nunca la ofendi!-Lo interrumpio.
-Estoy hablando, Elizabeth...-Dijo James molesto.
-Lo siento James-
-Olvidalo...total a la que le marcastes...es...mi esposa-
-¿¡Esposa!?-
-Si-
-James, lo siento...yo no sabia es solo que...lo siento-
-No te preocupes, total ya esta enfadada con migo-
-Yo puedo solucionarlo, James-
-No, no lo agas...-
-¿Por que no?-
-Por que no...solo dejalo asi-
-No James, ¿como lo voy a dejar asi?...,no, yo te ayudare...-
-No insistas Elizabeth...-Dijo James cansado.
-Pero James...-
-Pero nada, ahora me tengo que ir...solo vine a arreglar este asunto-
-James,...yo...-
-Si sigues con lo mismo...conoseras al verdadero James Maslow-Dijo James y salio de aquella casa.
Al llegar a su departamento, no sabia que hacer...en su trabajo todo iba bien, no tenia asuntos que arreglar. Se sento en el sofá, miro a los lados y en ese instante supo que necesitaba de su familia; queria a tener a sus dos hijos junto a el riendo y que le dijeran "te amamos papi" y queria ver a su dulce ____ con su hermosa sonrisa, pero eso seria imposible.
Su celular sono en tono de llamada, lo saco de su bolsillo del pantalon y miro que era Vicky, en estos momentos no queria hablar con nadie...queria un tiempo solo...mas de lo que ya estaba...
*Con _____*Me levante, por algunos ruidos en la cocina, mire el reloj y eran las 3:00am, con miedo de ser una persona mala, sali de la habitacion, no sin antes asegurarme de las habitaciones de mis hijos, pero al llegar a la de Jake me alarme al no verlo; baje las escaleras sin hacer ningun ruido, era yo sola contra una persona que se pudo haber llevado a mi pequeño; note que las luces de la cocina estaban encendidas, me aserque a ella, pero al ver aquello, mis miedos se fueron...
Era Jake en la cocina buscando algo en la nevera.
-Jake...-Lo llame.
Jake dio un pequeño salto al escuchar mi voz, se giro y me sonrio.
-¿Que es lo que buscas a estas horas?-Le pregunte asercandome a el.
-Em...nada-
-Jake...-Alargue.
-Esque tube una pesadilla y cuando la tenia...pa...James...me contaba un cuento y se quedaba con migo hasta que me quedara dormido-Dijo agachando la cabeza.
-Y, ¿el cuento estaba en la nevera?-
-No, solo que me dio hambre-Dijo sonriendo y yo le bese su mejilla.
-Jake, por favor contestame con la verdad, ¿tu aun extrañas a tu pa...a James?-
-No-
-¿Seguro?-
-Si-Dijo firme.-El ahora tiene otro niño, y ahora a el lo quedra, y yo ahora tengo a Austin y ahora el me quiere mucho y yo a el-
-¿Pero no lo extrañas ni tantito?-
-No-
-¿Nis sus cuentos?-
-No-
Al escuchar los "No" firmes y seguros de James, pude comprender que Jake decia la verdad, tal vez solo le quedaban hermosos recuerdos de ellos juntos, pero puede que con el tiempo los recuerdos desaparescan.
Mire a Jake quien bostezaba y se tallaba un ojo.
-¿Ya tienes sueño?-Le pregunte.
-Un poco, mami-Respondio.
-Tal vez yo no sea buena en los cuentos; pero yo me quedare con tigo hasta que te duermas-
-¿De verdad, mami?-Pregunto Jake con ilusion.
-Si, ahora vamos a dormir-
-Si, mami-
Llegamos a la habitacion y lo arrope en su cama, me recoste junto a el, apostaria todo a que yo me dormiria antes que el, pero creo que el se me adelanto.
Al dia siguiente amaneci con un fuerte dolor de cuello,ahora supe qur tal vez habia dormido mal, durante la noche, mire la hora en mi celular y eran las 9:00am, pero tambien mire que tenia un mensaje de Austin, lo abri y empeze a leer:
°Mensaje:°
Buenos Dias Princesa!!!
Te mando este mensaje, solo para decirte que esperare con ancias aquella respuesta que me habias dicho, ¿Que tal si nos vemos en tu casa a las 3:00pm?...
Te Quiere...Austin :)
°Fin del mensaje°Oh no habia olvidado eso...me levante de tope y empeze a arreglarme...
*****************
Esta bien lo admito, este cap. es el peor de la tercer temporada, pero esque no ando muy imspirada...Pero el prox. Cap. Estara muy bueno (; .
Oh y amoo todos sus comentarios!!
Besos!!
°3°!
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)
FanfictionJames Maslow y _____ Gray, la hermosa pareja, que se formó gracias a que él la compró en una subasta, con quien formó una linda familia... Pero esa familia se rompió, ya que lo separarón de su familia, llevandoselo muy lejos de ella... ¿____ encont...