Cap:16 "MAS PROBLEMAS??"

14.9K 504 39
                                    

-¿Jake?-pregunto James entrando a la habitación, en donde se encontraba Jake.

Jake no dijo nada.

-Mira, te traje de comer pizza...tú comida favorita-Dijo James mostrando el plato con el trozo de pizza.

Jake de nuevo no dijo nada. James se acercó a él...pero Jake retrocedio.

James hizo un ruido con la boca y dejó a un lado el plato.

-Jake...no me gusta que me tengas miedo...yo no quise golpearte-Dijo James.

-Lo siento papi...ya no te volveré a decir esas cosas-Dijo Jake, tartamudeando un poco.

-No Jake...yo debo pedirte perdón...por haberte golpeado-

-Papi...quiero regresar con mami-

-¿Ya no me quieres?-Le pregunto James triste.

-Solo llevame con mami-Dijo Jake ignorando la pregunta de James.

-Lo pensar pero primero contéstame la pregunta que te hice-

-No se-Respondio Jake.

-¿No sabes que?-Pregunto James.

-No se, si aun te quiero-Respondio Jake.

Para James aquellas seis palabras...significaban que Jake ya no lo queria...

*Con ____*

La tarde paso rapido y mas si estas con alguien como Austin...el cual aun no se hiba, pero eso no me molestaba...al contrario necesitaba de alguna compañia.

-¡Oh no!-Dijo Austin mirando la pantalla de su celular.

-¿Qué sucede?-Le pregunte.

-Ya es nuy tarde y me tengo que ir-

-No..., no me lo tomes a mal, pero ¿por que no te quedas a pasar la noche?-

-Gracias ____, pero no puedo aceptar-

-¿Por que?-

-Por que, es capas de que ahorita llegue James y no quiero que ambos tengamos problemas-

-A mi, no me importa lo que diga James...Anda Austin...acepta-

Austin lo penso unos minutos y dio un gran suspiro-De acuerdo-

Austin se quedo en la habitacion de huespedes y yo en la mia junto a April.

Al dia siguiente escuche el llanto de April, abri mis ojos lentamente y si, April lloraba, me sente en la cama y la tome en mis brazos, la empezaba a arrullar pero, no dejaba de llorar, sali de la habitacion a prepararle un biberon. Despues de que estubo listo, se lo di, pero al parecer no lo queria, ya que se movia.

-¿Por que no lo quieres, April?-Le pregunte pero era obvio que no me hiba a responder.

El rostro de April empezaba a ponerse rojo y eso me preocupaba ya que nunca le sucedia eso.

-¿Sucede algo?-Me pregunto Austin, mientras bajaba y se tallaba un ojo.

-No lo se,  April no ha dejado de llorar...y su rostro se pone rojo y tengo miedo-Le respondi a Austin, un poco asustada.

-Haber...prestamela-

Le entrefue a Austin, April.

-Gracias...yo ire por su chupon de helastico-

-Ok-

Justo cuando iba subiendo las escaleras el timbre de la puerta.

-Austin, ¿Podrias abrir, por favor?-Le grite desde arriba.

-Claro-Me respondio.

Entre a la habitacion y tome el chupon de helastico.

Estaba en el ultimo escalon...cuando derrepente veo a James con Jake justo en frente...James peleaba una vez mas conAustin...pero lo que me sorprendieron...fueron dos grandes cosas. La primera el llanto de April paro...pero su rostro estaba morado y la segunda fue que Jake... tenia un gran golpe en el rostro...¿Quien pudo hacerle eso?...
§§§§§§§§§§§§§§
Si...se que me odian...por no subirles cap. ayer y por que este cap.estubo horrible... Lo siento!!
(/ .\)
Las Amoo!!
(0U0)

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora