Cap:57 "DISTRACCIÓN"

9.2K 483 15
                                    


Veo que también extañastes esto...-Dijo James señalando su cuerpo.

-Em...¿que decías?-Pregunté, haciéndome la confundida.

James río-Que ya veras lo que voy hacer...en unos días-Dijo James con tono provocativo.

-Y, ¿que vas a hacer?-

-Ya lo veras...____-

Me pare de la cama y empezé a caminar al baño, pero James hizo que me detuviera, me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo.

-Te Amo ___-Dijo.

Estaba a punto de contestarle, pero sus labios me lo impidieron, en este beso sentí algo extraño que con los demás, en éste...podía sentir la necesidad de James, y tal vez el sentiría la mía. El beso se volvió mas salvaje. James empezó a retroceder con migo hasta la cama, en la cual ambos caímos, James sobre mi, empezó a besar de mi cuello, subiendo poco a poco mi blusa.

-Te necesito ____-Me susurró al oído.

-James...yo...-Trataba de hablar, pero nuevamente los labios de James me lo impidieron.

-No hables...-Dijo James, subiendo mas mi blusa, hasta mis pechos.

-No, James...-Dije derrepente.

James se separo de mi y me miro confundido.

-Perdón James... pero creo que aun no estoy lista... para esto-

-¿Lista?-Me preguntó mas confundido y con el ceño fruncido.

-Lo que quiero decir, es que em...bueno, creo que aun no es un buen momento...han pasado muchas cosas estos últimos días, y lo de hace rato.-

-De acuerdo...-Dijo James rodando los ojos y algo molesto.

Pero, ¿por que se molestaba?...

James se quito de encima, se acomodo su ropa y salio de la habitación. En cambio, yo, me levante de la cama volví a caminar hacia el baño, después de unos minutos sali y baje.

En la sala, me encontré a Andy sentado en el sofá y a Jake insistiendo algo a James.

-No, lo se...dicelo a tu mamá...-Le dijo James a Jake.

Jake al verme, corrió hacia mi.

-Mami, ¿puedo ir al parque con tío Andy?-Pregunto con ternura.

-No lo se...Jake-

-Tío dice, que me puede servir para distraerme un poco...de todo lo que ha pasado...anda mami-

Tal vez Andy tenia razón, Jake era un niño y el se debía de distraer de todo esto, pero solo había un problema, el clima, los últimos días empezaba a refrescar.

-Pero Jake... hace frío...-

-Me abrigare...mami, anda-Volvió a repetir.

Mire a James y el solo se encojio de hombros.

-Esta bien-Dije al fin.

-¡Si...!-Dijo Jake-Iré por mi abrigo tío...-Le dijo a Andy y subió así habitación.

-Perdón ____ si no quieren que Jake salga, pero quiero que se olvide de todo esto...-Dijo Andy algo apenado.

-No hay problema...Andy-Dije sonriendo.-Solo espero que ya hallan desayunado..-

-Si yo lo hize junto con James, y a Jake le di cereal-

-Ok-

-¡Listo tío!-Dijo Jake bajando los últimos escalones.

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora