Cap:6 "YA NO TE IMPORTO??'

13.7K 490 3
                                    

MARATÓN 2/3

-¿Como que "cual anillo"?, ¡El de compromiso, ____!, ¿Cual mas?-

-Oh…hablas del anillo, con el que me case, con la persona que ahora no me importa-Dije.

-¿Ya no te importo?-Pregunto dolido.

-¡No James!, ¿sabes lo que tanto sufrí?, ¡lo que sufrio Jake!. Dejo de ser el mismo niño de antes, se la pasaba todo el dia parado al telefono esperando a que hablaras, por las noches lloraba, para su cumpleaños el no quiso regalos, el solo queria que volvieras, te vio y lo rechasastes, mientras ¡Tú!, estabas haciendole un hijo a Lady-Dije.

James agacho la cabeza, apreto sus labios, y despues me miro.

-Perdon ____-Dijo con la voz quebrada.

-No basta con eso James-Dije.

-Solo dale, esto a Jake…-Dijo entregandome una caja de regalo-...es por su cumpleaños-

Tome la caja y James miro a April, se aserco y beso su mejilla.

-Lo siento princesa…a ti tambien te falle-Le dijo.

Su mirada se levanto y se topo con la mia.

Se aserco a mi, pero note que su intencion era besarme, sus labios estaban por juntarse con los mios, pero yo me gire; James apreto sus labios y asintio con su cabeza.

-¿Sabes?, no me dare por vencido, asi tenga que volverte a comprar y luchar por ti…no me rendire-Dijo y salio de la casa.

Deje el regalo en el sillon, aprete mis ojos y solte un fuerte sollozo, junto con lagrimas.

-¡____!, ¿Estas bien?-Pregunto Austin preocupado asercandose a mi.

No se como pudo entrar, pero eso no me importaba ahora.

-¡Por favor ____, contestame!-

-No me pasa nada-

-Pero ____…-

-Solo ire a recostarme un rato-Dije tratando de calmarme.

-Te acompaño-Dijo.

Llegue a la habitacion y me recoste junto con April en la cama.

-Se que tal vez no confies en mi, aun, pero dime ¿que sucedio?-

-Creo que fue el medicamento, que me puso sentimental-Dije.

Austin me miro no muy combencido y solo un idiota cairia en esa oracion.

-¿De acuerdo?-Dijo no muy combencido.-Estare aqui, hasta que te sientas mejor-

-No Austin, no quiero mole…-

-No, ___, que tal si te vuelves a desmayar, no, ademas solo estas tu y la bebé, perdon que me meta pero ¿Donde esta Andy?-Pregunto.

-Fue a dejar a Jake al kinder, no creo que tarde-Dije.

-¡___!-Gritaron desde abajo, y si era Andy.

-Lo vez-Le dije a Austin-¡Estoy arriba!-Le grite.

-¿Como te sientes, aho…-Paro de hablar Andy al ver a Austin-¿Y ahora que fue lo que sucedio?-

-Llegue y vi a ____ llorando, dijo que solo eran los medicamentos-Dijo Austin.

-Creo que mejor hablo con ella-Le dijo.

-Es lo mejor-Dijo Austin.

Austin se quedo por unas horas mas, hasta que se fue, Jake no tardaria en llegar del kinder y Andy me miraba extraño.

-Dime ___, ¿que paso?, los dos sabemos perfectamente que los medicamentos no fueron los que te pusieron asi, ¿que te hizo sentir de esa manera para que lloraras?-Me pregunto.

Suspire-Ok, fue James-

-¿James?-

-Si, él, vino a la casa, despues de que te fuistes-

-Y, ¿que queria?-

-Arreglar las cosas, pero no lo deje y solo me entrego un regalo para Jake-

-____, ¿y si dejas hablar a James?-Pregunto Andy entrecerrando sus ojos.

-No lo se-Dijr…

←●←●←●→●←●→

Siguee Leyendoo!!

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora