Cap:44 "MI HÉROE, ES..."

9.4K 519 50
                                    

James caminaba desesperadamente de un lado a otro, habian pasado dos horas y no le daban noticias de April.

-Papi...-Lo llamo Jake.

-¿Si?-Pregunto James, mirandolo y dejando de caminar.

-Lo siento...-

-¿Por que lo sientes?-Le pregunto James a Jake, sentandose junto a el.

-Por lo de mi hermanita...-

-Jake, ya te dijimos que fue un accidente...-

-Si, pero mi mami no lo ve asi-

-Ella solo estaba nerviosa...eso es todo...Y ya no vuelvas a decir eso, ¿si?-

Jake asintio levemente con la cabeza.

-¡Oh No!-Dijo Austin, mirando la pantalla de su celular.

James y Jake lo miraron confusos.

-James...¿podemos hablar?-Pregunto Austin a James.

-Yo no tengo...nada de que hablar con tigo-Respondio James de mala gana.

-James...por favor..-Insiatio Austin.

James rodo los ojos y se giro a su hijo.

Los minutos pasaban y James estaba preocupado por que aun no le daban noticias de su hija y por su cabeza pasaba una y otra vez ____.

James sintio como Jake caia a sus piernas, bajo su vista y noto que su hijo se habia quedado dormido, lo acomodo para que no se lastimara.

-James...-Lo volvio a llamar Austin.

-¿¡Que es lo que quieres!?-Le pregunto James ya arto.

-Mira...-Dijo Austin enseñandole la pantalla de su celular.

James miro, su rostro se puso rojo de furia, y su corazon se aceleraba al ver aquello.

-¡PERO QUE MIERDAS!-Grito James, llamando la atencion de la poca gente que se encontraba ahi.

Jake hizo un movimiento de susto al escuchar el grito de James.

James le arrebato el celular a Austin, sus pupilas bailaban de un lado a otro y sus largas pestañas subian y bajaban al ver aquel mensaje.

*Mensaje*

"Hola Austin...mira lo que tengo...en mis manos y lo siento mucho por hacer lo siguiente...

Besos..."

*Fin Del Mensaje*

El mensaje contenia una foto de ___ atada, mientras que Nathan el hermano de Elizabeth, empezaba a subirle de la blusa.

-¿¡Quien te envio esto!?-Pregunto James a dientes mientras trataba de calmarse.

-¿Tu quien crees?...pues Elizabeth.-

-¡Tengo que ir a rescatarla!, ¿Conoces ese lugar?-

-No-

James giro su cabeza negando.

-¿Que tal si le llamas a ___?-Pregunto Austin.

-Y, si le quitaron su celular...-

-Oh, James...nada te cuesta intentar...-

James penso que no era mala idea; saco de su bolsillo su celular y empezo a teclear aquel numero...

*Con ___*

Ese tal Nathan empezaba a subir de mi blusa, por mas que queria quitarmelo de encima no podia...

-Por favor...dejame-Dije con miedo.

-¡Nathan!-Grito aqulla voz chillona.

-¿Que?-Pregunto cansado Nathan.

-Ven...-

-¿Para que?-

-¡Que Vengas!-

Nathan rodo los ojos, se levanto del suelo y camino hacia Elizabeth, y ambos salieron de la habitacion.

Intente safarme de las cuerdas, pero era inutil, no podia.

Senti la vibracion de mi celular en mi bolsillo trasero, menos mal que estaba atada de espaldas, pude sacar el celular, oprimi varias teclas hasta que por fin escuche su voz.

*Llamada*

-¡____!-Dijeron del otro lado de la linea, desesperadamente.

-¿James?-Pregunte.

-¿¡Donde estas!?-

-No lo se... Estoy en una habitac ion muy obscura-

-Dime...por favor que aun estas en L.A-

-Lo estoy-

-Menos mal...-James guardo silencio unos segundos-¡Lo tengo! Puedo llevar a que rastreen tu telefono por tu GPS, ¿lo tienes encendido verdad?-

-Eso creo-

-Ok...-

-¡James!-

-¿Si?-

-Gracias...-

-No tienes que agradecerme nada...despues de todo sigues siendo mia...-

*Fin de la llamada*

Vi como la puerta se abria y me dejaba ver a aquel hombre, rapidamente arroje el celular debajo de un mueble para que np lo descubriera...

*Con James*

-¿Rastrearas el telefono de ___?-Pregunto Austin a James.

-Si...pero me detiene una gran cosa super importante-

-¿Cual?-

-Mi Pequeña...-
••••••••••••••••••
OMG esto se esta poniendo bueno!!
Les quería decir que puede que allá cuarta temporada pero aun no lo se muy bien...
A ustedes les gustaría???
Oh...y también les quería decir que hay varias de mis lectoras que leían la novela de ¡Solo quiero uno! Escrita por "Ale-Maslow" ....bueno ella me informo que la va a detener por un tiempo ya que tiene problemas con su cuenta... :( ;)
Las Amoo!!!♥

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora