Cap:19 "ESTA ARREPENTIDO??'

13.4K 526 44
                                    

Sali detras de James y vi que se sento dos asientos retirados de los de Austin y Jake. Recorde lo que Austin le dijo a James esta mañana y necesitaba hablar con el, sobre eso.
-Austin, ¿Puedo hablar con tigo?-Le pregunte.
Vi como James rodo los ojos.
-Claro _____-Respondio Austin poniendose de pie y asercandose a mi.
Jake lo sigio y la cara de James mostraba tristesa al ver eso.
-Jake, esperame sentado junto a tu papá-Le dije.
-No-Dijo Jake-Yo no quiero estar con el-
-Jake...-Alarge su nombre.
-No, mami...yo no ire alla, yo quiero estar con tigo y con Austin-
-Jake...por favor-Le dije en tono serio, mientras le lanzaba una mirada amenazadora.
Jake se dio media vuelta y regresó a donde estaba sentado, vi como James le hacia señales con la mano para que se sentara junto a él, pero Jake lo ignoraba.
Camine junto a Austin a la sala en donde había estado con Jake.
-¿Y de qué quieres hablar ____?-Me preguntó Austin.
-¿Es verdad que tú le dijistes a James que tú y yo teníamos algo?-
Austin no respondia.
-Si, yo le dije-Respondió Austin.
-¿Y por que razon?-Le pregunte un poco molesta.
Sabia perfectamente que Austin, lo habia dicho por el beso que paso.
-Austin, no nadamas, por que nos allamos besado, significa, que entre tu y yo hay algo-
-Le tengo envidia, ¿si?-
-¿Eh?...-
-Tengo envidia de que James tenga a dos hijos, hermosos y tan lindos y que tenga a una mujer hermosa...-Dijo Austin y despues bajo la vista.
-Tu tambien tendra a tus hijos hermosos y yo se que consigueras a una mujer lindisima-
-Pero a la mujer que quiero...es a a ti, ____-
-Austin...yo...no puedo-
-Si, lo se, aun sientes algo por James-
-Yo no estoy ahora segura de mis sentimientos amorosos en estos momentos Austin-
-Lo siento ____...nunca debi decir eso...-
-No te preocupes Austin-
-¿Seguiremos siendo los mismos de antes?-
-Claro-Dije sonriendo...
*Con James*
James le hizo señales a Jake para que se sentara junto a el, pero Jake lo ignoro...Asi que James decidio sentarse junto a el, corriendose los ahora tres asientos que quedaban entre ambos.
Jake se levanto y se dispuso a caminar...pero antes de que lo hiciera James lo tomo del brazo y lo sento en su regaso.
-No, bajame-Le decia Jake.
La gente que pasaba se quedaba viendo...pensando cualquier cosa mala, hacia James y Jake.
-Estamos jugando-Le dijo James con una sonrisa, a una señora que se le quedaba viendo.-¿¡Que No Puedo Jugar Con Mi Hijo!?-Ahora le grito a un chico, que desde tomo a Jake, clavo su mirada en ellos.
Rapidamente el chico se giro y siguio con lo sullo.
-Jake por favor...-Le dijo James.
Jake no dejaba de patalear.
-Sueltame...James-Le dijo Jake.
James lo solto, al escuchar que su hijo por primera vez lo habia llamado por su nombre, normalmente lo decia...pero junto con la palabra "papi", y ahora ya no era asi.
-No me digas James...yo soy tu papi-Le dijo James.
-No, tu ya no eres mi papá, ahora eres James-Dijo Jake.
-¿Quieres mas a Austin, que a mi?-Le pregunto James.
-Si-Respondio Jake, seguro.
-Sabes...aunque valla a tener otro hijo...yo siempre te quedre...tu siempre seras mi unico hijo...-Dijo James.
James trato de besar la frente de Jake, pero este hizo su rostro a un lado.
Jake bajo de las piernas de James y corrio hacia Austin, al ver que salia con su madre.
James los miro atentos, su ____ sonreia feliz, su hijo abrazaba del cuello a Austin y le daba besos en la mejilla.
'¿Que es lo que hago aquí?, solo soy un estorbo'~Penso James.
James se puso de pie y camino hacia el doctor.
-Disculpe, pero...¿Puedo ver a mi hija?-Le pregunto James.
-Nombre de su hija...-
-April Maslow-
-Oh...por supuesto, venga con migo-
El doctor gio a James a la habitacion de April, abrio la puerta y entro, se aserco a su hija, la cual estaba en una especie de camilla especial, para menores.
-Solo me quedas, tu princesa...y si a tu madre y a tu hermano les falle...con tigo no lo hare...princesa-Le dijo James, mientras pasaba su mano, acarisiando la mejilla de April.
April, lo miro atenta y despues empezo a balbucear. Acto que a James, le causo ternura y sonrio.
-Me gustaria estar, en tus primeras palabras...princesa-...
*Con ____*
Sali y me encontre con la mirada de James, triste y preocupada. Me rei sobre un comentario de Jake, quien estaba en los brazos de Austin...; mire una vez mas a James y ya no estaba...giraba mi rostro en zona de busca, hasta que lo encontre hablando con el doctor.
'Acaso, ¿se sintio mal?'~Pense. Y rapidamente senti que me preocupaba.
-Ahora vuelbo-Les dije.
-¿A donde vas?-Me pregunto Austin.
-A hablar con el doctor sobre April-Respondi.
-A, ok-Dijo Austin.
Camine hacia al doctor y hable con el, si me dejaba ver a April.
Estaba a punto de entrar a la habitacion, pero escuche las palabaras de James.
Realmente ¿estaba arrepentido?...
-¿____?-Me llamo James al verme.
-¿Si?-Respondi entrando.
-¿Escuchastes lo que dije?-
-Emm...James...yo...
+++++++++++++++++
Que tal el capitulo??
Les esta gustando la tercera temporada?? o no?? :(
#BesosElectricosDeParteDeYare
\(o' 3 'o)/

¡Vendida! 3, ¿Regresará?. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora